Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ejemplo de reutilización

Iniciado por meganero1980, 24 de Julio de 2009, 04:24:54

meganero1980

Hola chic@s!!

Espero que no se os dé el caso pero para aquellos que la rotura del turbo, le provoque rotura de motor, aquí tengo la solución: un convenio con IKEA...

Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

eversman

pues no es por nada, pero si soy incapaz de montar una mesa de ikea por que no entiendo como se une el kingendilgel al jukkenger, y luego los atornillas al bisjasclodden, dificilmente montaria esa mesa
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

mrfrank

Jejeje, creo que nuestro motor no vale, si no estoy equivocado ese es un 8 cilindros en V ;-)
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Damatas

Cita de: mrfrank en 24 de Julio de 2009, 08:59:49
Jejeje, creo que nuestro motor no vale, si no estoy equivocado ese es un 8 cilindros en V ;-)
Bueeeeeeeeeeno, no vamos a ser ahora puntillositos no ?

Aunque este un pelin coja la nuestra porque le falte algun que otro cilindro no pasa naaaaaaaaa, se le calza con un periodico y listo.....

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

bicicletossss

a lo mejor para una mesa-camilla da, no?

meganedci20

Cita de: bicicletossss en 24 de Julio de 2009, 11:49:35

a lo mejor para una mesa-camilla da, no?

con el motor nos hacemos la mesa camilla y con el turbo una estufita xD

naicer

Cita de: eversman en 24 de Julio de 2009, 07:35:33
pues no es por nada, pero si soy incapaz de montar una mesa de ikea por que no entiendo como se une el kingendilgel al jukkenger, y luego los atornillas al bisjasclodden, dificilmente montaria esa mesa

Esa paranolla que era de Vaya Semanita o de Homozapping???

Que risas me acabo de echar ahora al recordar aquel Gag. jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: