Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ma tocao lo de la targetita

Iniciado por SALCIS2, 23 de Julio de 2009, 08:35:00

SALCIS2

pues hace tiempo se me fue una targeta, empezo a decirme que cabiara la pila de la targeta en la pantalla, y luego le costaba reconocer la targeta y al final targeta o detectada siempre por lo que cogi la de reserva, abri la vieja y le solde unos compoentes que estaban sueltos pero no funciona. Bueno pues ahora empieza la otra tambien a hacerlo y suena como si tubiese algo suelto dentro, osea que lo mismo de lo mismo, ahora me tendria que comprar dos pero de momento voy a comprar una que son 125 pavos!!! menuda mierda lo de la targeta!!! donde este la llave de siempre!!

SAMER

Da gracias que no sean mas..la de bmw ,las nuevas tambien son de trajeta y salen muuuucho mas caras.asi que nada..a ver si se portan y te hacen un rebajita.
saludos

naicer

La llave de siempre.........

Cuanto te crees que cuesta una "llave de siempre" con codificado y cierre con mando a distancia????

De 100 € pa bajo olvidate!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

mrfrank

Cita de: naicer en 24 de Julio de 2009, 00:46:26
La llave de siempre.........

Cuanto te crees que cuesta una "llave de siempre" con codificado y cierre con mando a distancia????

De 100 € pa bajo olvidate!!

Si, pero con la llave de siempre si se te jode el sistema de apertura a distancia la llave sigue funcionando, te abre las puertas y el coche te arranca.

Pero vamos, que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A mí lo de la tarjeta me encanta la verdad.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)