Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Paragolpes trasero "quemado" (donde esta el tubo de escape)

Iniciado por Ramos84, 22 de Julio de 2009, 20:35:18

Ramos84

Resulta que hoy me he dado cuenta de un detalle que por estar un poco bajo y por ello escondido no habia visto; resulta que justo por la zona que esta el tubo de escape tengo el paragolpes negro... y no es precisamente un trozito pequeño..., sino que es un bueeen y hermoso redondel negro que queda de puta pena a decir verdad..., esto es algo normal?, a vosotros os ha pasado al menos en parte?, de pintar lo que haria seria pintar todo el coche ya que tiene bastante rocecillos para alguien que valore los detalles...., sabeis a cuanto puede ascender el coche pintado del mismo color?.

Desde luego llevo un tiempo que no le veo nada más que cosas "raras"..., a esto le uno el tema de las luces, que con las que llevo no veo nada de noche y estan reguladas al tope de la legalidad..., más altas ya no se pueden o deben poner... y los faros al encenderlos me hacen como un efecto optico en plan holograma que no sé si puede tener que ver para que se vea peor..., el caso es que para esto abrire otro hilo y ya preguntaré si por la zona de Ciudad Real sabeis de alguien quien monte kits xenon... porque yo ni idea.

Gracias.

cerezal

Los del tubo es normal,si no lo as frotado nunca se va acomulando y de hay el porque es tan grande,a mi me pasa !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Ramos84

Entonces se va simplemente frotando esa zona?, de todos modos tengo entre ceja y ceja llevar el coche a que le den una mano de pintura y me gustaria que los que ya lo habeis llevado o si simplemente lo sabeis, me digais cual es el precio medio más o menos para un Megane, que tampoco me apetece que me tanguen :S

cerezal

Si,frotas y sales.

El pintar,no te entra en el seguro,es decir a todo riesgo??

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Ramos84

Estoy en mapfre y no es todo riesgo, es justo la anterior, no sé si se llama ahora mismo poliza 10 o poliza trebol..., imagino que con ese seguro no colamos lo que he leido por aqui del "vandalismo" no?