Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

primer viaje largo

Iniciado por albertini, 26 de Marzo de 2005, 11:40:13

albertini

q pasa ente,pos na q me voi pa madri kn el megane,primer viaje largo,lo pondre a prueba y ya os contare aver q tal,saludossss
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

calabaza

Tienes pocos km en el coche???

si es asi ya veras como a partir de hoy el coche va a ir mejor....el primer viaje largo que yo me hize lo note un monton...al viaje de vuelta ya se notaba que el coche iba mucho mas suelto...

Buen viaje!!!!!!!!!!!!

mariobmw

eso eso   ya lo notaras como se suelta el coche

ten tambien en cuenta , todo lo posible, que todos nos conocemos !  ;-)

de hacer unos miles de km de rodaje.
que anque algunos digan q no hace falta siempre es conveniente.
tampoco es pasarse toda la vida llendo"relajadito"    :mrgreen:
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

albertini

Mariobmw,como es eso q todos nos conocemos????? 8-O
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

mariobmw

pues eso, que no nos aguantamos y le damos caña a pesar de tener q hacer el rodaje al motor..   :mrgreen:
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !