Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido al frenar

Iniciado por portonovo, 22 de Julio de 2009, 09:22:02

portonovo

Hola a todos :

Tengo un problemilla de ruido cuando piso el pedal de freno. Suena como un chirrido y se nota bastante más cuando voy a baja velocidad, por ejemplo en caravana. Al ir a más velocidad y frenar la primera vez, no se oye y si voy a baja velocidad y piso al mismo tiempo embrague y freno, a veces tampoco se oye, pero con el freno solo si.

He preguntado en un taller Renault por si fuese un problema de las pastillas de freno y hubiese que cambiarlas y me han dicho que las pastillas aún estaban por la mitad y no hacia falta cambiarlas. Me han comentado que este es un problema de diseño de Renault y que les pasa a muchos coches de este modelo (1.6 16v, 115 CV gasolina).

Alguien ha tenido este problema? Alguna solución?

Un saludo a todos.

naicer

Eso son las pastillas de freno que son muy duras. Independientemente de que esten a la mitad del uso, estas pastillas son demasiado duras y por eso chirrian. Montales unas Ferodo o algo similar que sean blandas y ya verás como se terminan los chirridos.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

freakish

gutobike

Por favor utiliza el buscador este problema esta tratado desde el inicio del foro.