Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Movido:acceso a plazas traseras

Iniciado por alvaHawk, 26 de Marzo de 2005, 01:01:06

alvaHawk

Hola foreros!

Hace 3 dias que tengo mi megane 1.5 dci 100 cv +cli+pm, como es 3 puertas, para acceder a las plazas traseras he de accionar la palanca de los asientos delanteros, pero no se si estos solo se hechan hacia adelante o tambien se han de deslizar al mismo tiempo...

Lo he probado en el asiento del conductor y se hecha hacia adelante al accionar la palanca, pero esta durisimo para deslizarse...y en el del copi, solo se hecha hacia adelante y he de empujar un huevo para deslizarlo...asi q no si si esto es asi..o es que estan durillos hasta que lleven un tiempo usandose...o es que es un defecto del coche...agradeceria alguna contestacion...jeje.

Por lo demas...realizando rodaje y a rassssss.

Saludos

:-M

sejume

Hola:

Al principio durisimos... y luego no se sjuetan delante se van para atras. Seguro q existe algun sistema para ajustar la sjuecion al carril... alguien lo conoce.

Un saludo

Al administrador: Yo esto lo pasaria al general o a problemas...