Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

gas

ya lo e puesto a bajar, jeje!!!
bueno gente me voy a dar una vuelta, asta la noche. a ser formales o como os de la gana, jeje!!
saludos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

adios gas ya nos contaras si te gusta el disco
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

psv2000es

Buenos días a todos!!!!

Ya es miércoles y menos mal que hoy nos da un respiro la lluvia, porque telita el tiempo que llevamos.

Menuda conversación tuvistéis ayer por la tarde con el guetta ese, yo es que ya soy muy vieja y ese tipo de música no me gusta, prefiero a los pecos, o a Camilo Sexto :-E :-E :-E :-E

Fuenla es única :D
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Raw

Buenos dias!! como tenemos los animos hoy!!! ????
Hola pili guapetona ;) que tal por la zona de los pajaros grandes? jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

psv2000es

Pues por aquí está tranquila la cosa, no hay incidentes y el buen tiempo hace que no haya retrasos, jijijiji.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Raw

jejeje!! eso esta bien!!

Yo por aqui, aunque a algunos le siente mal, estoy de vacaaaaciones una semanita hasta el viernes jejejeje. pues nada a hacer la mañana mas llevadera :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

Raw

Oliver

karoll_

buenas tardess casi,,,,estoy a 1 hora de irme para casa, pero trankilos luego volvere!!!

cerezal

Rau,de vacas???Vente para aka hombre jejee

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

lazo

Buenos dias,

Sinceramente, llevaba sin currar tanto!!!!!!!!, no me jodas no paro y me estoy estresando... jajajajajajajaa, raw buenas fotos tio, me molan!!!
Cita de: Oliver en 24 de Febrero de 2010, 13:06:53
venga todos a la sierra
Cuando??

Oliver

Dentro de poco lazo jajaja
cuando nos diga el cere

lazo

Cita de: Oliver en 24 de Febrero de 2010, 13:08:01
Dentro de poco lazo jajaja
cuando nos diga el cere
yo no tardare jejeje, voy a crear un evento para decir cuando subimos jajajaa

Oliver

a ver si me recupero y voy que hay ganas de liarla jajajaja

cerezal

Aki cuando querais,pero venir con regalos si no ni os presenteis jaja

Oliver

Cita de: cerezal en 24 de Febrero de 2010, 13:17:21
Aki cuando querais,pero venir con regalos si no ni os presenteis jaja
lazo vete cargando el coche jajajaj
que quieres que te llevemos?????

cerezal