Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

Cita de: cerezal en 23 de Febrero de 2010, 17:44:07
Cita de: lazo en 23 de Febrero de 2010, 17:41:28
Unos currando y los otros de parranda...
Claro...y lo que mola que???Hay que levantar el pais y pagar el Paro a los Parados !!!  :-*
ni yo lo habria explicado mejor jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

mallito1307

ajajjajaja

que cabras grandes que estais hechos

lazo

Claro...y lo que mola que???Hay que levantar el pais y pagar el Paro a los Parados !!!  :-*
[-X [-X, a currar todos oñe!

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

gas

espero que me allas entendido, y si quieres alguna foto pues me pides sin ningun problema.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cerezal

A currar????Esperar sentaditos que os cansareis de esperar de pie jajajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

luego me vas a pagar tu las vacaciones de este año dices no???

cerezal

Cita de: cerezal en 23 de Febrero de 2010, 17:52:06
A currar????Esperar sentaditos que os cansareis de esperar de pie jajajaa
Cambiando el currar por pagar te sirve esta frase tambien !!! jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

gas

yo espero que no, y que pronto encuentre algo serio.

gas

lazo

Cita de: Oliver en 23 de Febrero de 2010, 17:54:11
eso eso a currar, que yo tengo para rato
Hablo aqui el lisiado que esta mejor que yo!!, bueno señores me las piro a mi casa, que ya hice hoy bastante...

karoll_

.....creo que me voy a apuntar al gimnasio

Oliver

mallito1307

gas

asta mañana lazo, que tengas buen regreso y no piyes atascos.

gas

karoll_

joer y a mi todavia me quedan dos horas aki

Oliver

mallito1307

cerezal