Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

a ver si le buscamos trabajo a este chaval que tiene mucho tiempo libre ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Oliver

deja deja espera hasta dentro d un mes, q ahora voy a estar un tiempo ausent d aki jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

mallito1307

karoll_

buenas...

aki estoy en mi trabajo sentada para no variar, sin hacer nada, y para algo que hago voy y me he pegado un buen corte en la muñeca asique entre que me he levantado mal y que me he cortado he optado por no hacer nada de nada

mallito1307

pues curatelo ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cerezal

Cura,cura,culito de rana,si no cura hoy,curara mañana !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mallito1307

psv2000es

Joer, me he pasado todo el día dándole a la lengua, y no precisamente para lo que pensáis :-P, sino comentando el poco curro que hay y el porqué de nuevas incorporaciones.

En fin, que telita el dinero público que se pierde. Si yo llegara a presidenta del gobierno acababa con tanta tontería.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

karoll_

bueno si algo mejor esta!! gracias por vuestros consejos chicoss!! jajajaja

lazo

yo sigo en el bunker metido, esto parece el puto pentagono, por no poder no puedo ni ir al baño acompañado.... y encima dando clase a 3 tios que se enteran pero no todo lo debido..

mallito1307

Oliver

mallito1307

lazo

Cita de: mallito1307 en 25 de Enero de 2010, 15:24:52
que les tienes que enseñar????
Mi proyecto, que ya se acaba esta semana y estoy dando clase, llevo unas semanas....

mallito1307

Cita de: lazo en 25 de Enero de 2010, 15:30:18
Cita de: mallito1307 en 25 de Enero de 2010, 15:24:52
que les tienes que enseñar????
Mi proyecto, que ya se acaba esta semana y estoy dando clase, llevo unas semanas....

ya ya si me acuerdo y me lo dijiste tambien el domingo pero digo que que les explicas o que les enseñas?

Oliver

venga lazo q dspues vaciones jejejje
no t quejes muxo

lazo

Cita de: Oliver en 25 de Enero de 2010, 15:33:53
venga lazo q dspues vaciones jejejje
no t quejes muxo
es que esto es un bunker oli, para ir al baño tengo que atravesar 3 puertas blindadas o para salir a la calle necesito presentar el dni que no es mu nomal, me quejo de la seguridad de aqui pero alli......
Pues malli estoy enseñando doc1 v5, v4, phyton, Vb.net etc etc etc....

mallito1307

weno tio piensa que ya no te queda nada!!!!!! y unas pekeñas vacaciones

Oliver

madre mia y xa q tanta seguridad?tanto dinero hay ahi adentro o q?

mallito1307

Cita de: Oliver en 25 de Enero de 2010, 15:43:01
madre mia y xa q tanta seguridad?tanto dinero hay ahi adentro o q?

te parece poco que este lazo dentro?