Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

IT4CHI

Yo hasta ahora me habia enterado de la kedada, que llevo mucho tiempo sin entrar aquí... por cierto... he vuelto....

Puede que me pase un ratejo el Sabado, el domingo no puedo por que me voy al Motor Show Festival de Zaragoza...

Bittor13

Cita de: IT4CHI en 22 de Enero de 2010, 14:06:56
Yo hasta ahora me habia enterado de la kedada, que llevo mucho tiempo sin entrar aquí... por cierto... he vuelto....

Puede que me pase un ratejo el Sabado, el domingo no puedo por que me voy al Motor Show Festival de Zaragoza...

Venga, pasate un ratejo, que si no, díficil que nos veamos antes de que el Domingo de madrugada me vaya a París..

Raw

Hombre! itachi te voy a concer. Primer oen el foro c4atreros. Despues aqui y ahora en persona?? ole!! jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

IT4CHI

Intentaré pasarme con Jaimoxo, que al final nunca voy a terminar de conocer a los que me faltan...

IT4CHI

Cita de: RaW87 en 22 de Enero de 2010, 14:09:39
Hombre! itachi te voy a concer. Primer oen el foro c4atreros. Despues aqui y ahora en persona?? ole!! jajaja

Ya vez, esto es el destino xD...

Bittor13

Cita de: mallito1307 en 22 de Enero de 2010, 14:10:11
victor tu vienes al final??????

Claro, me pasaré a ratitos, porque vivo al lado practicamente..., pero según como cuadre tiempos, que el Domingo de madrugada me voy a París, y tengo que hacer la maleta, organizar y ultimar detalles del viaje... Tengo que desparasitar el coche para poder llevarlo a la Kdd, etc etc..

Oliver

eso bittor lavalo tio y vacia el maletero jejejejej
Por mas que corras no me alcanzas

Bittor13

Cita de: Oliver en 22 de Enero de 2010, 14:14:06
eso bittor lavalo tio y vacia el maletero jejejejej

Jajajajaja, el maletero lleva vacío mucho ya... ¿Aún te acuerdas de cómo lo llevaba la última Kdd eh? Parecía un coche robado, con los agujeros del paragolpes, sucísimo, y el maletero lleno de trastos..

Oliver

la verdad es q estaba ....
tnia mierda para parar un tren tio, ahora habra q verlo ay practicamnt acabao cn sus nuevas llantas
x cierto estams esperand a ver kien ah sido el afortunado q ha comrpao las anteriores jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Bittor13

Cita de: Oliver en 22 de Enero de 2010, 14:16:41
la verdad es q estaba ....
tnia mierda para parar un tren tio, ahora habra q verlo ay practicamnt acabao cn sus nuevas llantas
x cierto estams esperand a ver kien ah sido el afortunado q ha comrpao las anteriores jejeje

Mí coche es como la Obra del Escorial, creo que nunca va a estar terminado 100%.... Pues sí te digo, que llevo sin lavarlo desde antes de aquella Kdd....

IT4CHI

Bittor, llevamos casi el mismo tiempo sin lavarlo, hasta ayer, que por fin recibió su lavado... no recordaba que brillaba tanto...

psv2000es

Hombre IT4CHI, cuánto tiempo sin verte por aquí, ¿has estado perdido??.

Pues nada chicos que yo me voy ya a casita, me espera un fin de semana de relax el sábado y el domingo de estres con las sobris, que lo paséis bien en las kddas y que disfrutéis de todos.

Hasta el lunes!!!!
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Necleman

A las buenas!!!

Menudo día de curro llevo... aprovecho el momento bocata para desearos un buen fin de semana!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Raw

mallito1307

bittor la fas de limpieza le toca a el mio esta tarde, por lo menos que este un poco presentable para mañana que tengo una capa de polvo....... jajaja

buen finde a todos!!!

cerezal

Limpiar los coches so cerdos joe......que mañana llueve y os lo ensucia de nuevo jajajjaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mallito1307

weno por fuera..... me da 1 poco igual con el tiempo si yo digo por dentro.... que puedes encontrar unas 1000000 especies de piezas y tabaco y polvo.........

cerezal

Yo por fuera lo lave el miercoles,que preciosidad es asi el negro por Dios jeje por dentro,de momento,se puede comer en las alfombrillas !!! jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost