Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

YASONE

Ayshhhh y la celebras solo verdad??!?!?!?!?

Primi, me refiero a ¿!¿!¿!¿!donde??!?!?!?! ¿!¿!¿!¿con quien?!?!?!?

Estás rebelde tú también o que.... ¿ qué hariais el otro día Atton y tú?

Bittor13

Oliver

no hicims nada
la nochebuena toda la familia en mi casa jejejejj
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Cita de: YASONE en 23 de Diciembre de 2009, 13:08:01

:-E :-E :-E Noche Buena siempre con la familia en mi casa,con primos juerga total !!!  :%:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mallito1307

yo ceno con mis padres + hermana + tia + primo y despues me voy a la fiesta remember del radical en chamartin!

cerezal

Nosotros Noche Buena nunca hemos salido,siempre en casa hasta las tantas,luego en Noche Vieja es cuando ya si salimos a lo gordo !!!

Bittor13

Cita de: mallito1307 en 23 de Diciembre de 2009, 13:14:22

yo ceno con mis padres + hermana + tia + primo y despues me voy a la fiesta remember del radical en chamartin!

Pokeroh!

mallito1307

Cita de: Bittor13 en 23 de Diciembre de 2009, 13:16:57
Cita de: mallito1307 en 23 de Diciembre de 2009, 13:14:22

Pokeroh!

pasha premohhhh

YASONE

Pues yo, voy a Guriezo, a casa de mis abuelos, y allí nos juntamos, mis padres, mis tios, mis abuelos, mi hermana, mi primo y mi bisabuela

Partiremos mañana después de cerrar la cafetería y volveremos el 25 por la tarde...

Bittor13

Cita de: cerezal en 23 de Diciembre de 2009, 13:16:30
Nosotros Noche Buena nunca hemos salido,siempre en casa hasta las tantas,luego en Noche Vieja es cuando ya si salimos a lo gordo !!!

Como yo... Yo la Nochebuena este año, toca en casa de uno de mís tios, y nos juntamos mis padres, mi hermana, mi sobrino, mis tios, con su hijos, es decir, mis 4 primos, y la novia de uno de ellos.

Hasta las tantas estaremos allí, jugando al party, a la Wii o a lo que surja, que para salir, ya está nochevieja!

gas

Cita de: gas en 23 de Diciembre de 2009, 12:56:25
pues yo la paso en mi casa con mis aitas, mi ermano y mi tio. y la nochevieja igual.

salgo los dos dias de fiesta, el 24 porque un colega cumple los años el 25 y el 31 porque es nochevieja.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

yo la nochebuena es xa estar cn la familia jejejeje

mallito1307

si es cierto pero tienes toda la tarde y toda la cena para estar con la familia y a la 1 o asi puedes salir

YASONE

Buenos chic@s!!
Una que se va a comer!!1

Luego más!!! Besos!!!

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

Bittor13

Cita de: YASONE en 23 de Diciembre de 2009, 13:58:09
Buenos chic@s!!
Una que se va a comer!!1

Luego más!!! Besos!!!

Que te atragantes! Ciao!

mallito1307

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu