Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Raw

Cita de: YASONE en 23 de Diciembre de 2009, 12:04:58
Raw.... igual quedo de rancia... pero es que no me gusta que me llamen Cariño... a no ser de que sea mi chico... son manias no se...  :ok:

Son formas de hablar de aqui. Pero si te molesta no te preocupes. No son las mismas costumbres en tu ciudad que aqui, y yo lo respeto! faltaria mas!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

YASONE

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Cita de: YASONE en 23 de Diciembre de 2009, 12:08:20
Si no te doy un cogotazo y listo! xDD

Menos brusquedades eh Cari? No me seas deslenguada chirri!

YASONE

YASONE

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

YASONE

psv2000es

Esta noche es nochebuena y mañana navidad saca la bota maria que nos vamos a emborrachar...
ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que es la nochebuena  :K:  :drum:

Vamos chicos alegría que me dan las vacaciones en 4 horillas  :-A

Lo de la revolución hormonal, es normal, estamos en la edad del pavo  =D> yo por lo menos  :-T
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

gas

buenos dias a todos!! como os va el dia antes de la gran cena?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Jajajajaja, a ver lo que tarda Bittor en colgar una foto de un pavo!!! jajajajaja

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

YASONE

Paisano!!! ¿Qué tal? ¿Dónde pasas la Nochebuena?

gas

hola oli y yasone. pues yo la paso en mi casa con mis aitas, mi ermano y mi tio. y la nochevieja igual.
y vosotros donde lo pasais?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Bittor13

Cita de: psv2000es en 23 de Diciembre de 2009, 12:49:42
Esta noche es nochebuena y mañana navidad saca la bota maria que nos vamos a emborrachar...
ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que es la nochebuena  :K:  :drum:

Vamos chicos alegría que me dan las vacaciones en 4 horillas  :-A

Lo de la revolución hormonal, es normal, estamos en la edad del pavo  =D> yo por lo menos  :-T

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

YASONE

mallito1307

Buenos dias!!!!!

que tal estamos? llevo en la oficina 1h y media y entre curro y leer las 10 hojas que dejasteis ayer y hoy.... no e querido decir nada hasta ahora.

por ciero os contesto a todos las cosas que me dijisteis ayer que ni con el movil os compadecisteis de mi :-(

Cita de: lazo en 22 de Diciembre de 2009, 11:37:26
Cita de: Oliver en 22 de Diciembre de 2009, 11:36:33
asi me gusta lazo jajajajaja
a ver cn kienn hay q meterse?
por lo que leo con mallito, pues vamos a ello, no es pesado el tio con las fotos de los sensores que leugo va y ni me comenta el coche xd  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

juraria que si te deje un comentario en el post!!!!!

Cita de: Damatas en 22 de Diciembre de 2009, 11:45:24
Cita de: YASONE en 22 de Diciembre de 2009, 11:17:12

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Es un muerdealmohadas!!! jajajaja

Uuuuufffff, lo que te ha llamadooooo, eso si que duele malliiiiiiiiiiiiiiiiiii

:-D

jajajaja de momento no lo he probado no se decirte si duele o no :-P

Cita de: psv2000es en 22 de Diciembre de 2009, 11:54:24
Hoy toca malli, vamos a ver si le sacamos los colores o le levantamos algo ....  el ánimo :-E :-E :-E :-E

solo el animo???

Cita de: psv2000es en 22 de Diciembre de 2009, 16:10:24
Pues eso, ¿qué tal se presenta la tarde? qué ganas de salir de aquí ya.

Por cierto, ¿ande anda malli?? lo de muerdealhomadas no le ha gustado :-E :-E :-E

Malli, que te queremos!!!! .... besar, jejejejeje.

ayer fue un dia bastante duro laboralmente cuando deje de escribir me meti en un marronazo impresionante que al final se solucionaba en 10 minutos pero claro haciendolo tranquilamente en un entorno en el que puedas probar sin preocuparte de que no se joda nada :-(