Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

si eso es vrd, yo tambien deberia darle un aguita sobretodo a las llantas que parecen negras ya jajajja

YASONE

mallito1307

YASONE

YASONE

Ale pues ya sabes lo que te toca ¿no? Trapito.... y a darle a las llantas...

mallito1307

ya te digo, kh7 como para una boda, aguita a presion y con el trapido a darle, tengo k limpiar el polvo que tiene dentro, y los cristales que tienen una capilla de mierda.... jajajaja soy un desastre

gas

el suerte que tendra por madrid, porque ace bueno. aqui yasone como ves ni rastro del sol.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Cita de: gas en 23 de Octubre de 2009, 14:31:27
el suerte que tendra por madrid, porque ace bueno. aqui yasone como ves ni rastro del sol.

Ya te digo!!! Bueno al menos no llueve... o eso creo :S
Yo este finde emigro para Cataluña.... que creo que también hace malo... asi que...

Hoy que nos pones de menú???

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mallito1307

YASONE

Cita de: cerezal en 23 de Octubre de 2009, 14:38:24
Te vas a Cataluña???  :L: :L: Yo voy para Valencia !!!  :mrgreen:

Si... marcho para Cataluña... luego a la tarde para las 18.40... y estoy muy contenta porque me acaban de informar de que hace bueno!!! Ole ole!!

Y tú?? A Valencia?? ¿Qué bien no? En Valencia estuve yo en Mayo ¿sabes? Para la Copa de Rey... es que no se si sabías... como el Madrid no llego.... xDDD

gas

pues yasone siento informar, pero hoy no e echo yo la comida. mi ama salia alas 12 de currar y mi aita tenia fiesta asique me librao, jeje!!! que bien a cataluña.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cerezal

Pues pasatelo bien Yaso alli y que tengas buena compañia  :L: .Yo si,me voy a Valencia que esta...bueno ya te contare niña va  :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mallito1307

la verdad que la del madrid la a soltado bastante al cuello
yo como soy del atleti... ejjejejej

pasarlo bien los 2 en cataluña y valenciaa!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

YASONE

Ya sabes Cere que yo cuando voy a Cataluña estoy muy bien acompañada... jejeje, ayshhh a ver si me cuentas... que me tienes abandoná... aunque igual me toca esperar a que vengas a ver a tu prima no?? Y me lo cuentas in person no??  :-P

Cita de: mallito1307 en 23 de Octubre de 2009, 14:47:23

Mallito yo cuando ataco.... lo hago directamente a la yugular!!! jajajaja
¿Y tú? A cuanto el colchón??  :-P

YASONE

Cita de: gas en 23 de Octubre de 2009, 14:43:39
pues yasone siento informar, pero hoy no e echo yo la comida. mi ama salia alas 12 de currar y mi aita tenia fiesta asique me librao, jeje!!! que bien a cataluña.

Así que hoy a cuerpito de rey no?? jejeje, que tio!!

gas

e, e, e!!! de cuerpito de rei nada, wapa! que e tenido que limpiar toda la casa mientras mi aita acia los recaos.

gas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

mallito1307

Cita de: YASONE en 23 de Octubre de 2009, 14:49:57
Cita de: mallito1307 en 23 de Octubre de 2009, 14:47:23

Mallito yo cuando ataco.... lo hago directamente a la yugular!!! jajajaja
¿Y tú? A cuanto el colchón??  :-P

a 5 urussss