Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

lazo

buenos dias!!!!, sigo de curso pero como el profesor es un negado y para instalar una aplicacion lleva una hora y pico, pues me he subido a ver el correo del curro un rato, hoy creo que me dare a la cafeina, porque tiene pinta de que me duerma muy mucho..... ale a pasarlo lo mejor posible

YASONE

mallito1307

YASONE

Hombre... pues igual si!! Pero vamos... yo puedo compaginar foro+nóminas!! xD

Bittor13

Cita de: lazo en 22 de Octubre de 2009, 10:25:23
buenos dias!!!!, sigo de curso pero como el profesor es un negado y para instalar una aplicacion lleva una hora y pico, pues me he subido a ver el correo del curro un rato, hoy creo que me dare a la cafeina, porque tiene pinta de que me duerma muy mucho..... ale a pasarlo lo mejor posible

Dani, mandame por favor por privado la dirección del SAT para lo del Parrot y cuentame un poquillo como va, que igual voy mañana por la tarde..

mallito1307

Bittor13

Cita de: mallito1307 en 22 de Octubre de 2009, 10:48:48
*oño bittor si sigues vivooooo!!!!!

Sí, pero con mucho mucho lío... Estoy cerrando el proyecto ya, que no me quedan ni 20 días, y hay que dejar todo documentado, con sus correspondientes procedimientos, y todo perfecto, y me quiero morir...

Necleman

Buenos días por las mañanas!!

Esta madrugada aquí en Madrid se lo ha llovido todo!!!

Por fin me han dado mis tickets restaurant!!! por fin me van a sacar de este cliente tan nefasto profesionalmente hablando para mí, y creo que me piro a otro en el sector del automovil para hacer cositas para una marca premium. Despues de esto, creo que ya solo me quedará tocar la rama de seguros y la de energías... las demás las habré tocado todas.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

mallito1307

Cita de: Bittor13 en 22 de Octubre de 2009, 10:53:35
Cita de: mallito1307 en 22 de Octubre de 2009, 10:48:48
*oño bittor si sigues vivooooo!!!!!

Sí, pero con mucho mucho lío... Estoy cerrando el proyecto ya, que no me quedan ni 20 días, y hay que dejar todo documentado, con sus correspondientes procedimientos, y todo perfecto, y me quiero morir...

tonces te retiramos la falta de asistencia al foro jajajajaja

ya nos contaras a ver como ha terminado el proyecto tio

Cita de: Necleman en 22 de Octubre de 2009, 11:23:11

Por fin me han dado mis tickets restaurant!!! por fin me van a sacar de este cliente tan nefasto profesionalmente hablando para mí, y creo que me piro a otro en el sector del automovil para hacer cositas para una marca premium. Despues de esto, creo que ya solo me quedará tocar la rama de seguros y la de energías... las demás las habré tocado todas.

si la vrd que estaba todo un poco llovido jajajajajaja

que suerte macho a mi no me dan aqui ni las gracias hasta que empiece con la jornada completa pero bueno hay que aguantarse un poco!

ya nos contaras si te cambian de proyecto o que!

gas

buenos dias por la mañana!!! hoy como a dicho yasone en el norte llueve sin parar, pero bueno por lo menos no ace frio.
yo ahora ire a acer las compras quitar un poco los polvos de casa y mas tarde a acer la comida, asique bueno os dejo un rato que curreis, jejeje!!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Bittor13

Jajajaja, yo también me voy a ir al sector Premium de automoción, en concreto, hay unas altísimas posibilidades de irme a Volvo...durante otros 6 mesecitos más o menos de proyecto...

Que ya estoy un poco harto de la nicotina de Philip Morris International..

gas

bueno pues!! despues de acer los recaos, limpiar un poco la casa, y cambiar el motor del estractor de humos de la cocina y volver a cablearlo. me voy a acer la comida. hoy tocan alubias blancas con chorizo (dulce y picante) y los taquitos de bacon que venden en el eroski. de segundo chuletas de cerdo, y yogurt. asta luego. k sea leve la tarde.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Bittor13

Cita de: gas en 22 de Octubre de 2009, 13:42:42
bueno pues!! despues de acer los recaos, limpiar un poco la casa, y cambiar el motor del estractor de humos de la cocina y volver a cablearlo. me voy a acer la comida. hoy tocan alubias blancas con chorizo (dulce y picante) y los taquitos de bacon que venden en el eroski. de segundo chuletas de cerdo, y yogurt. asta luego. k sea leve la tarde.

Jajajajaja, una buena comidaca... Yo me voy a darle a mí Tupper Ware de Guisantes con Jamón y filetitos rebozados...

Este mes, estoy guardándome los Tickets restaurant..

cercebu

solo me quedará tocar la rama de seguros y la de energías... las demás las habré tocado todas.
en seguros estuve yo un tiempo y concretamente en un cliente con aplicaciones de seguro de decesos...mejor no saber como se valora una vida economicamente.

YASONE

¡¡Buenos días a tod@s!!

Ale, ale!! QUE YA ES VIERNES!!!  :-G :b: :-G :b: :-G

Necleman

Por fin es viernes!!

Buenos entrados días a tod@s!!

se presenta un fin de semana con mejor tiempo, así que aprovechar todos!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gas

buenos dias!!! pues aqui por el norte si sigue como los ultimos 2 dias mal andamos, yo que tenia pensao limpiar el coche.

gas

mallito1307

no lo limpies  gas se va a volver a ensuciar jajajajajaja

gas

yase, pero es mejor quitarle la mierda que tiene ahora y luego que se vuelva a ensuciar, porque si no luego aver quien sabe de que color es, jajja!!!

gas