Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que modelo de Megane tengo? :P

Iniciado por Gandulfo, 20 de Julio de 2009, 19:31:27

Gandulfo

Buenas.

Me parece que se la respuesta pero ... realmente tengo un Megane I? :___
Es de febrero del 2002 (1.9dci 105cv ..), creo que es un Megane I y me habia hecho ilusiones para trastear con el gracias a la sección de Brico.

Sabe alguien si es "parecidillo" al megane 2 en cuanto a algunas cosillas internas, como cableados, etc? Lo digo porque me habia hecho ilusion trastear en vacaciones con el :(

A proposito, propongo foro del Megane I ya!! :P que mi 105cv tira muy bien y le quedan unos años de vida :P supongo no sere el unico ;)

Edito, mi coche es como el de la foto pero en azul metalizado oscurete :P

gabRi

Es un megane I pero no es como ese totalmente verdad? Por la edad y el motor creo que es un Megane I Fase II. Un saludo.

devi

Gandulfo

Cita de: gabRi en 20 de Julio de 2009, 20:04:24
Es un megane I pero no es como ese totalmente verdad? Por la edad y el motor creo que es un Megane I Fase II. Un saludo.

Pues el de esa foto es un pelin raro :P pero es parecido, el morro igual, etc etc, el culo acabado tambien asi "redondeado". La matricula es BTB y de febrero del 2002, supongo que si, sera un Fase II, pues imagino que 9 meses despues fue cuando salio vuestro Megane (el II) y lo mio seria de lo ultimo.

Cita de: devi en 20 de Julio de 2009, 20:23:58
tienes el club megane del tuyo
http://www.clubmegane.com/

Mil gracias, aunque me da pena, este esta tan bien organizadito :__
Echaré un vistazo a ver.

Gracias a todos ^^

lazo

no es un fase II, es como el que tenia mi padre, es un Fase I

gabRi

Si es como éste es un Megane I Fase II

lazo

pero es que no es como ese, fijate en los faros por ejemplo...

gabRi

Pero del 2002 y con el motor 1.9 DCI... Ese motor es más moderno que el DTI y es common-rail. Además el de la foto que he puesto tiene la matrícula de más o menos el mismo tiempo. Lo mismo estoy equivocado...

gabRi

Según Wikipedia

"La primera generación del Mégane fue lanzada al mercado al final de 1995, con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas; la primera es denominada comercialmente "Mégane Coupé". En noviembre 1996 fue lanzada la versión sedán "Mégane Classic" y la monovolumen "Scénic", y después la descapotable llamada "Mégane Cabriolet" en marzo de 1997. En febrero de 2000 fue lanzada una versión reestilizada a la que Renault llamó "Fase 2", al mismo tiempo que la versión familiar de cinco puertas "Mégane Break"."

gabRi

lazo

pero gabri, mira las fotos tio, he tenido ese coche hasta hace 2 meses en mi casa, se perfectamente cuando es un fase I y cuando un fase II, y ese de la foto es un fase I, me da igual el motor, solo mira la imagen que ha puesto

gabRi

Cita de: Gandulfo en 20 de Julio de 2009, 19:31:27
Buenas.

Me parece que se la respuesta pero ... realmente tengo un Megane I? :___
Es de febrero del 2002 (1.9dci 105cv ..), creo que es un Megane I y me habia hecho ilusiones para trastear con el gracias a la sección de Brico.

Sabe alguien si es "parecidillo" al megane 2 en cuanto a algunas cosillas internas, como cableados, etc? Lo digo porque me habia hecho ilusion trastear en vacaciones con el :(

A proposito, propongo foro del Megane I ya!! :P que mi 105cv tira muy bien y le quedan unos años de vida :P supongo no sere el unico ;)

Edito, mi coche es como el de la foto pero en azul metalizado oscurete :P

Vaya pique que tenemos!! Jejeje ese no es su coche pone que es como ese pero en azul. mi coche es como el de la foto pero en azul metalizado oscurete :P

gabRi

gandulfo pon fotos ya!! Que esto se esta poniendo serio y vamos a llegar a las teclas!! XD!

lazo

Pues si es como la foto es un fase I, cohone :-E :-E es asi de simple

menadj

esto no va aqui. nos vamos a sin rombo ya q es del megane I

Gandulfo

LOL pues .... esta noche le tiro unas fotucas con la blackberry, y de paso os enseño lo "bien" que me lo pasé este finde nada mas llegar a Granada ...
Tubo de escape ROTO xDDD

Tengo unas fotucas muy interesantes :P por cierto, ayer trate de registrarme en el otro foro y aun espero la respuesta del administrador (que me tiene que dar el "visto bueno?" porque no lo tengo en no deseado ni similar).
Y gracias por moverlo Menadj, no sabia donde "enchufarlo" :P

Saludos y hasta esta noche :p

Gandulfo

Pues aqui van unas pocas imagenes, lamento la mala calidad de éstas, pues el escaso megapixel que tiene mi BB pearl, da para mas bien poco de tarde/noche.

Otra mas:

Y otra:

y esta ultima con el marronazo de este finde (lo del tubo de escape partido):

Espero os sirvan para identificarlo (a parte lo que os dije, de febrero del 2002).
Saludos!!

Megane_Sedan

Pues sin lugar a dudas es un Megane 1 Fase 2, ya que yo anteriormente también tuve uno idéntico salvo que en color gris, y la matricula era BND, siendo de septiembre de 2001 aun más antiguo que este. Así que ya puede haber paz en el foro que los que decíais que era el fase 2 lleváis razón y como premio unas cervecitas vámonos al bar ja ja ja
Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

gabRi

Venga quedemos para ir a tomarnos unas tapillas XD!

Gandulfo

Enga, a esta invito yo :P  :db: :db: :db: :db: :db:

Solo me falta que el administrador del otro foro vuelva de vacaciones o lo que sea xDD, porque aun ando esperando la aprobacion :(
Necesito tunear mi megane I fase 2  :mrgreen: