Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya puse el vinilo en el capó. fotos e impresiones..

Iniciado por Pichiplof, 20 de Julio de 2009, 14:52:31

axelorum

queda chulo con las llantas negras y el vinilo, para mi gusto no es exagerado ni feo está bonito

menphys

Pichiplof

Ahora que veo el hilo subido.. aprovecho para decir que cuando coloqué el vinilo, hará cosa de 2 meses, se me quedaron bastantes burbujas las cuales tenía pensado picar con un alfiler, pero me dejé ir con el tema y pasé de picarlas. Hace un par de dias al lavar el coche me dió por pasar la mano por el vinilo y vi que no tenía NI UNA burbuja..
Yo creo que con el calor del sol y del motor el aire de las burbujas al calentarse han ido rodando hacia afuera hasta salir del vinilo. Me pareció curioso.

Y decir que mañana le voy a poner unas estrellas de fabricacion propia, que me han costado lo suyo hacerlas xD (con un compás es facilísimo, pero con regla y cartabón es un currele bueno xD) Ya colgaré fotillos, y el vinilo del capó estoy pensando en cambiarlo, y poner una raya gorda en el centro de unos 20cm de ancho, y a cada lado una de 2 cm o así.. Ya pondré fotos..

Saludos!!!!!!