Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya puse el vinilo en el capó. fotos e impresiones..

Iniciado por Pichiplof, 20 de Julio de 2009, 14:52:31

Pichiplof

Cita de: gabRi en 24 de Julio de 2009, 00:12:42

+1

Las líneas quedan muy bien, se ve muy agresivo el coche. Lo bueno que tiene el vinilo es que cuando te canses de verlas se pueden quitar pero yo las dejaría aunque sea un tiempo porque le dan un toque diferente. Saludos!!

Si, la verdad es que cambia bastante el aspecto del coche.. Un saludo!!

ASExtreme

Yo no soy nada partidario de los vinilos...pero cuando una cosa queda bien hay que decirlo  :o: Le da un toque distinto, no es algo que lo cargue, sino un distintivo por asi decirlo y queda de coña; ademas con las steepe en negro y los retros... :ba:

Tio, no tienes mal gusto, pero ni se te ocurra cargarlo mas ya que ahora esta perfecto  :ok:

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

charli86

el tema de pòner el vinilo en el techo como se comento me parece una gran idea pero creo q seria mejor negro brillante para dar efecto de todo el techo d cristal

gabRi

Cita de: charli-megane en 24 de Julio de 2009, 00:29:50
el tema de pòner el vinilo en el techo como se comento me parece una gran idea pero creo q seria mejor negro brillante para dar efecto de todo el techo d cristal

Exacto!!

fire_fighter

simplemente precioso!!! y el cambio ese raro de lineas que dices, para mí le da un aire chulísimo, más que si fueran completamente rectas enserio, un 10!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Ramos84

No soy nada partidario del tunning o de modificar el coche con accesorios que no sean de la casa, ya que hay paracas por ahi no oficiales que a mi me dan una grima del carajo..., pero tengo que reconocer que tu coche tal y como lo tienes ahora mismo me ha encantado!, muy original.

alyoma

koki

Muy wapo; lo de  las líneas curvas igual es por la curvatura del capó no? Yo lo dejaría así.

scott83

te kean de arte tio, me gusta!

y la verda es k parece k justo las lineas k estan de las calandra pabajo son las k estan algo torcidas.
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ZeiD

Queda raro segun se ve, pero no queda mal. Y encima mas exclusivo no puede ser  :ok:

Cita de: charli-megane en 24 de Julio de 2009, 00:29:50

Yo antes llevaba vinilo en el techo, y como pintado no hay nada, menuda diferencia.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

RHOMAN

:-G :-G :-G :-G  quedan fenomenal pero lo que te han comentado no lo cargues demasiado.
Buscando firma

GT Oviedo

me gusta mas la opcion de la primera foto las lineas desde la esquina del capo

karate

keda del carajo compañero está precioso y con las steepe en negra se sale del peyejo enhorabuena
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

oriaj

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

naicer

El rombo en negro me moló. Ahora lo demás........ como que no.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

manchego_

se queda el coxe d lujo yo teng uno en negro y le quiero poner algo asi xr n se si blanca o plata