Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Problema] El Clak clack del reciclado de arie

Iniciado por ReND, 20 de Julio de 2009, 01:00:51

ReND

Hola amigos, a mi Megane le sucede el típico ruidito coñazo del clac clac del reciclador del aire... he podido leer por varios sites que hay gente muy apañada con esto, e incluso ha sido capaz de quitarlo y comprobar que los engranajes de plástico habian perdido dientes, y por eso hace el ruido, ya que se pasa de vuelta.
He preguntado en el servicio oficial y por menos de 300 € no me quitan el ruido.
En otro taller de calle más de lo mismo, uno me ha ofrecido desconectarlo en lugar de repararlo, y así se quita el ruido... pero tambiénb me mete un palo al bolsillo.

¿Hay alguna manera apañada y barata de poder desconectar esto uno mismo?. ¿Hay algún brico en el club que solucione el problema para no tener que escuchar el fastidioso clac clac todo el santo día?

Seguro que este tema ya lo habeís tratado en algun post, pero no encuentro ninguno ahora mismo... si me podeis redireccionar con algun link os lo agradezco...

ReND

A nadie le ha pasado esto o no tiene idea??!! este ruidito me va a volver loco jajj

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100