Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pda con gps

Iniciado por simon, 25 de Marzo de 2005, 16:35:43

simon

esoy interesado en comprar una PDA y tener la opcion de GPS,de este tema estoy un poco pegado y no se muy bien como va,supongo que a la pda habra que meterlo es programa para poder disponer de gps,tambien he visto que hay unas tarjetas como las que traen las camaras digitales,que se introducen en la ranura de la pda y ya disponemos de gps,que pdas son las mas utiles para esto.gracias.
enault megane sedan luxe dynamique 1.9 dci 120 cv azul tinta.

alf_de_melmak

Vamos a ver, ahora hay pda con gps integrado que es lo mejor porque con 1 bateria alimentas las dos cosas y esta la hay desde unos 400ý, pero segun me han comentado el procesador de estas tan baratas no es muy rapido y la informacion del gps no la procesan muy bien, esto ultimo no te lo puedo confirmar puesto que no las he visto.
Despues tienes la opcion de comparte una pda buena, el precio ya va subiendo segun lo que quieras, pero creo que por menos de 500ý ............. y despues te buscas un receptor de gps movil y con bluethoot, lo sincronizas con la pda y a navegar.
Respecto a los programas de navegacion hay varios el mas famoso es el Tom Tom, esta sobre unos 350ý pero en el e-mule lo puedes encontrar por el modico precio de 0ý, y ya dependiendo del programa que quieras ponerle y demas tendras que ver si la pda que te pilles tiene una tarjeta de capacidad suficiente para ponerle el programa que quieras, sino, tendrias que comprar una de mayor capacidad. El problema de esta ultima opcion esque el receptor de gps movil tiene una alimentacion independiente de la pda por lo tanto tendrias que andar cargando las 2 cosas por separado.
Y ya por ultimo tienes la pda buena con el receptor de gps integrado, de esta ultima no se el precio, pero tiene que costar una pasta curiosa.

Si quieres saber precios, tener informacion mas concreta sobre este tema dirigete a esta web que es bastante conocida. Picha aqui
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eliminado-71

lo del PDA+GPS es una muy buena opcion y muy econimica  :-5

meganene

Hola, yo soy nuevo por partida doble, nuevo por aqui y nuevo en el tema del GPS. Me compre hace una semana en carrefour una Lexibook mio 168 que es la misma que la airis 509 o la mitac mio 168...por 329 euros (en liquidacion ya que las que venden ahora ya vienen con la marca airis y cuestan 399) con gps integrado en el ppc, soporte y cargador de coche y software Route66 2004 (que a mi no me gustó na de na...) y estoy muy contento, con el tomtom y en mi coche, un scenic con parabrisas atermico ( dentro de 10 dias me llega el megane GT 1.6 16v luxe privilege... que ganas tengoooooo...)  me pilla entre 6 y 8 satelites y rula de maravilla. Casi no me lo compro porque habia leido en foros que con el atermico no cogen satelites... pero al ser carrefour ya sabes, lo pruebas y si no va... lo devuelves y tan amigos, probe y vaya si funciona... No te preocupes que si un negao como yo en esto de la informatica dio con ello a la primera es que debe ser muy sencillo, jeje.

Saludos y enhorabuena a todos por este "peaso" de foro. :-5
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

delfosm

Yo tambien te recomiendo la Airis 509 o mejor aún la Medion 95000 que es la misma pero con una batería de mayor duración y con tarjeta MMC de 256 Mb que puedes encontrar en supermercados Aldi a 379 euros y además es la que lleva el mejor software de navegación (Navigon 4.2 con cartografía Teleatlas de casi toda Europa, más profesional que el Tom Tom que por ejemplo, no es capaz de diferenciar tramos de peaje en autopista de los que no lo son) y mayor número de accesorios.
De todas formas en Todopocketpc podrás encontrar mucha información y otras alternativas.
egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

maireno

yo tengo una pda con gps integrado acer n35. me va de coña y no me da ningun problema. si lo que quereis es basicamente el navegador, por unos 330 euros la teneis (en acer.es). por cierto, soy nuevo y el megane 3p confort dinamique platino 1.5 dci 100 cv me lo dan el viernes. un saludo

goriler0

Yo he estado mirando hoy por "mi pueblo" y he encontrado estos modelos y precios:

Lexibook+GPS+Route66 - 399ý

Palm Zire 31 + GPS - 349ý

Acer N35+GPS - 429ý

HP 1710+GPS - 399ý

Pero es que nada de eso me convence, ya que he visto ofertas bastante mejores de todos ellos por internet o sin ir mas lejos de la Acer que en este mismo foro la han comprado por 100ý menos  :-C

Tendré que seguir buscando.

Salu2
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

FUNE

Cita de: goriler0Yo he estado mirando hoy por "mi pueblo" y he encontrado estos modelos y precios:

Lexibook+GPS+Route66 - 399ý

Palm Zire 31 + GPS - 349ý

Acer N35+GPS - 429ý

HP 1710+GPS - 399ý

Pero es que nada de eso me convence, ya que he visto ofertas bastante mejores de todos ellos por internet o sin ir mas lejos de la Acer que en este mismo foro la han comprado por 100ý menos  :-C

Tendré que seguir buscando.

Salu2

En Valladolid tienen la N35+GPS+tarjeta 256 por 358 ý aqui:

http://www.appinformatica.com/

Más barato difícil que lo encuentres en tienda

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

delfosm

Descarta la HP 1710, fue considerada como uno de los peores productos electrónicos del 2004.
egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus