Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Repro 1.5 dci 80 cv

Iniciado por miguelito82, 17 de Julio de 2009, 17:35:19

miguelito82

Buenas compañeros, le acabo de hacer la repro al coche, el mio es el 1.5 dci de 80cv, me gustaria saber si alguien más se la a hecho a ese mismo motor y que cambios a notado, la verdad que yo le encuentro un poco mas de vida, sobre todo al entrar en las 2000 rpm, como un poko mas de genio, pero lo cierto es que me esperaba otra cosa. Por eso me gustaria saber que opinion tiene alguien que haya hecho lo mismo.
SAludos!

sanm1122

habla con guillermoyo el la hizo hace tiempo

guillermoyo

chaval lo has metido en banco???? as visto la comparacion en la hoja de graficas???? tendras un incremento de par,, y a parte cuantos caballos te han subido porque mi coche va como un tiro.......saludos para mas dudas me lo dices
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

jesus_2

ola k tal, soy nuevo en el foro y e visto este post y me gustaria saber k es el repro, por lo k e leido es para darle mas pontencia al coxe, keria acerselo donde podria acerlo y cuanto cuesta mas o menos

gracias saludos.

devidmegane

busca informacion en el buscador..solo con poner repro ai como mil pos k lo explican
s2 y bienvenido
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS