Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

poner a 0 el consumo

Iniciado por moliner, 16 de Julio de 2009, 00:46:12

moliner

buenas tengo una duda,queria saber si el consumo medio que se queda en la memoria del coche se puede poner a 0 para calcular el consumo durante un viaje, y si es asi como.muxas gracias y saludos!!!

cerezal

Deja apretado el boton y se pone todo a cero !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mrfrank

Cita de: moliner en 16 de Julio de 2009, 00:46:12
buenas tengo una duda,queria saber si el consumo medio que se queda en la memoria del coche se puede poner a 0 para calcular el consumo durante un viaje, y si es asi como.muxas gracias y saludos!!!

Claro que se puede, lo que pasa que si pones a 0 el consumo medio se resetean todos los demás parámetros del ordenador (distancia recorrida, litros consumidos, autonomía... etc).

Dependiendo de si es un fase I o fase II se resetea de forma diferente:

1- El fase I lleva en el marco del cuentakilómetros un pequeño pulsador (como aquellos que llevaban los coches antes para resetear el cuentakilómetros parcial) que si lo pulsas se resetean los parámetros del ordenador.

2- El fase II se resetea manteniendo pulsado el botón de cambio de función del ordenador de abordo.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)