Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Merece la pena el interface?

Iniciado por xabialgorta, 15 de Julio de 2009, 08:55:06

xabialgorta

Hola gente!

Estoy pensando en comprarme un radio-cd con mp3 para el coche, y estoy con la duda de si ponerle interface o no.

Me han dicho en Norauto que vale entre 60 y 90 €.

Y lo que no sé es si al final uno se acostumbra a perder pantalla y mando (porque con el interface se mantienen las dos cosas, no?) o no es tan cómodo eso de mirar tan abajo cada vez que se quiere cambiar de carpeta o de emisora... lo digo porque la pantalla del propio megane queda bastante arriba y no se pierde la visión de la carretera y la radio queda bastante abajo.

Cómo lo veis vosotros?

Un saludo y gracias
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

Rikin

Pues comodidad se pierde sin el interfaz las cosas como son yo tengo un alpine y por no pagar los 90 lereles del interfaz pos bueno te acostumbras a usar los botones pero claro mi interfaz es solo para el mando la pantalla la seguiria perdiendo asik ni me lo planteo hasta que no cambie de radio. Tambien te digo que cuando cojo el sedan de mi padre con la radio de serie no se me va la mano a la radio, vamos que uso los mandos del volante... supongo q es todo acostumbrarse y en la pantalla hay quien a puesto su nombre o megane o algo asi para compensar el hueco en blanco que queda.
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

bicicletossss

Quizas se echa de menos lo mandos del volante, masque nada porque son muy intuitivos a la hora de manejarlos. Pero como te han dicho te acostumbras. Si eres de los que lleva la mano en la palanca de cambios a na que estires el dedo llega hasta la radio. Y lo de la pantalla pues como que da igual. Pero me pesan mas los 90€ que el hecho de tener que mirar un poco hacia abajo. Yo no lo haria.

xabialgorta

y ya que estamos, y por no abrir otro post, a ver qué os parece esta radio, por si alguien la tiene o por las caracteristicas que tiene:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KW-XG701E&catid=0

YASONE

Joder... ¿no la había más grande?  :-D :-D :-D
Esta muy chula...

Rikin

Tiene buena pinta no se cuanto te saldra pero hay una alpine en doble din tambien que es similar aunque la pantalla parece algo mas pequeña.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B177299/cid/7001/Alpine_CDE_W203Ri/

bicicletossss

Sinceramente, ya que te arriesgas a meter una doble din que sea con pantalla (su precio asusta claro). Para poner una radio normal (sin pantalla digo) cojete una 1DIN que tendra caratula extraible y seguramente tenga las mismas prestaciones. Si al final quieres una doble din, a mi me gustaba tambien esta pero son 100€ mas, mira a ver que tal:

http://autoaccesorios.es/rdisc-dd-kenwood-dpx503u-usbcipod-p-756.html

xabialgorta

por que seria arriesgarse con una doble din???

bicicletossss

porque la caratula no se quita y es muy golosa

xabialgorta

esta jvc vale en norauto 200 pavos

xabialgorta

pues he leido por ahi que esta caratula es extraible...

Rikin

Entonces similar a la alpine que te digo yo pero estoy con bicicletosss de poner pantalla pondria una con simple din porque las de doble son golosillas y mas como estan ahora las cosas que te roban parrots con cableado modulo y todo...

bicicletossss

te lo dice uno que tiene va a poner una doble din con pantalla y todavia no se que hacer para que no se vea

xabialgorta

habra que poner una cortinilla o algo

bicicletossss

Asegurarla lo primero y luego soy capaz de poner hasta un folio con la caratula de una radio de serie imprimida, una carcasa, un peluche, un tabique aunque sea, ya veremos a ver  :roll:

Rikin

Habrá que contratar a alguien para cuidar el coche como en las obras jaja

xabialgorta

xabialgorta

Bueno, pues al final me he pillado la pioneer, me tirado por algo más sencillo, y la verdad es que no me hace falta más.

Por ahora tiene buena pinta, sobre todo con el usb de 8gb que me pillé ayer, me de cabe todo!!!

Rikin

Pues a disfrutar de ella y abr si te pasas por alguna kedad y la enseñas! (supongo q ers de algorta... :-5)