Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamiento

Iniciado por ReND, 15 de Julio de 2009, 01:33:55

ReND

Pues resulta que he estado de vacaciones en madrid, y viniendo ya de camino a casa, a la salida de madrid, direccion cordoba me he encontrado con un megane negro, lunas tintadas, pegatina del club en grande en el espejo trasero, tambien tenia una pegatina de solarcheck y un importante arañazo en el maletero. La hora aproximada del avistamiento ha sido aproximadamente a las 19+o-

El coche lo conducia un hombre con gafas y barba, al que le he echo un gesto para que viese mi pegata del club, pero que no se si la ha llegado a ver.

las llantas creo que eran steppe pero no toy seguro.

Alguien sabe quien puede ser?

Necleman

¿Quizás Sparky?

Si no pues ni idea!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Bittor13

Sparky no lleva gafas ni barba...y no lleva las Steppe, lleva unas OZ Superturismo GT

ReND

Me supongo que el que llevava el coche seria un familiar, ya que la persona ya era algo mayor y no concordaba la pegata en grande y las lunas tintadas con la pegatina de solar check con la apariencia de esta persona.

cukina

Pues coincidia todo conmigo, hasta que me he dado cuenta que hablaba de un megane negro con lunas tintadas  :-A

skuder

Cita de: cukina en 20 de Julio de 2009, 19:25:10
Pues coincidia todo conmigo, hasta que me he dado cuenta que hablaba de un megane negro con lunas tintadas  :-A

Eres hombre y llevas barba??? joer te consideraba una mujerzuela eh... xD

dtr

Cita de: skuder en 20 de Julio de 2009, 23:37:47
Cita de: cukina en 20 de Julio de 2009, 19:25:10

Eres hombre y llevas barba??? joer te consideraba una mujerzuela eh... xD
+10!!jajajajajaj
--->DTR<---

cukina

Jajajajaa, de eso se trataba, que solo coincide en el coche negro con las lunas tintadas. Si egggqqqq hay q explicaroslo to... :P

cercebu

yo tengo barba y gafas, pero no un coche negro... Casi, casi me pillais jaja

Oliver

cada uno tiene una caracteristica
no os habriais cambiao el coche ?jejejeje
Por mas que corras no me alcanzas

xeito

los mismo era yo... jajajjaja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

cukina

Cachis!! Cerce nos han pillao, han descubierto lo nuestro  :lol: