Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tapon Maletero

Iniciado por lazo, 14 de Julio de 2009, 21:42:03

lazo

Necesito que me digais si la pieza del maletero donde se engancha la cuerda de la bandeja en el porton la venden en la renault? es que se ha caido y no la encuentro y ya no hay manera de agarrar la bandeja al porton

gracias

corcubion81

me imagino q si la venderan.ellos te miran en el ordenador el despiece del coche y tiene q salirles.sino tamb vete a un desguace y ni 1eur te cobraran por ella supongo.

lazo

Cita de: corcubion81 en 14 de Julio de 2009, 21:44:52
me imagino q si la venderan.ellos te miran en el ordenador el despiece del coche y tiene q salirles.sino tamb vete a un desguace y ni 1eur te cobraran por ella supongo.
ya, eso he pensado, me ire al desguace y ni por un euro me lo llevo pero por no tener que ir a el, y encima no es para mi que es para mi primo, es por si alguno sabia la ref para que vaya a preguntar y eso.

xander

eso te vas al desguace y con lo pequeño que es te lo metes al bolsillo y sales tan tranquilo...ademas...no creo que ni te cobren siquiera....lo digo por experiencia de cojer algo pequeñito y decirme que no tenia que pagar nada porque no lo tenian ni catalogado...y eso no creo que lo tengan catalogado ni na...vamos que no creo que te cobren nada...o si no...al bolsillo directamente!!

samueru

si eso lo venden en la renault yo compre un par porque se me cayo una.
valen a menos de 30 centimos la pieza aber si te busco la referencia mañana con mas tiempo

Antware

yo las compre y eran 19 ctm cada una..., lo malo es lo q tarden en venir...saludos
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

lazo

ok, muchas gracias a todos, pues si es baratillo y me lo traen rapido en la renault que se acerque mi primo y asi no tengo que ir al desguace, gracias

dtr

pues tio si va tu primo que se tire el royo y me pregunte por al cuerda esa tambien jejej que tengo el enganche de la cuerda dado de si y se me cae cada 2 x 3
--->DTR<---

Sicario

a mi me paso lo mismo, fui directamente a renault a preguntar... y por unos centimos de nada tienes las que quieras... de verdad creia que me ivan a sablear, pero no... al parecer es una pieza que se cae con facilidad.

cerezal

Es una cosa barata,barata...Y ya es raro !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

ya, la semana que viene lo cogera eso espero, sino cuando vaya a por piezas para el señor hidraulico a ver si lo busco en el desguace