Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sony sin interfaz con mp3 y bluetooth

Iniciado por klansman, 14 de Julio de 2009, 11:26:47

klansman

Hola,

Hay algun aparato SONY que no necesite interfaz en un megane 2 1.5 dynamique 5p que lea cd-mp3 con bluetooth y entrada auziliar y que funcione el mando del volante y el display???

El modelo que veo compatible no lo encuentro en ningun sitio. (SONY CDX-GT30RN) y además no tiene bt.

Un saludo.

klansman

No hay ninguna radio con mp3 que no necesite interfaz? Lo del Bluetooth me la sopla...

LLevo horas buscando y solo veo la sony extinta esa...

dtr

no creo que valgan sin interfaz...haber si los que entienden aparecen jejeje
--->DTR<---

Dj_Nick

Hay una 2 din de Witson, con DVD y toda la pesca. Por lo demás, ninguna, excepto esa Sony, es compatible con mandos y display sin usar un interface.

Otro tema, es que para Fase 2 no hay interfaces compatibles con display, excepto uno de Renault que han puesto en el post de interfaces con lista.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.