Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

el stop

Iniciado por nuevo, 14 de Julio de 2009, 10:56:27

nuevo

buenas tardes tengo un  megane 1.9 120cv la luz de stop se ha enendido alguna vez pero no se queda fija  solo es 1 o 2 segundos  y no sale nada en el cuedro avisando del problema  cuando se enciende  mi pregunta es  ¿para que haya algun problema se tiene que quedar la luz fija  o eso es cualquier problemilla?  un saludo  y gracias de antemano

mrfrank

Generalmente cuando se enciende la luz de stop signfica que tienes algún problema grave y debes parar el coche inmediatamente y llamar a la grúa, pero se queda la luz fija.

Si se te enciende intermitentemente podría ser un mal contacto en el panel que hace que se te encienda sin motivo, o bien que esté fallando algún sensor y de una lectura errónea durante muy poco tiempo.

Ya sabes la solución, a la Renault y que te enchufen la maleta, seguramente no sea nada pero...

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

nuevo

mucha gracias por tu respuesta  por lo  que veo no sera nada es al hacer un stop y salir  o  cuando voy muy despacio  un saludo  a lo mejor es por algo de freno o alguna historia de esas  pero no se...

nuevo

pues tambien se enciende la luz de freno de mano con el stop al parecer va a ser el nivel del liquido de frenos

menadj

te marcara el liquido de frenos. puede ser q tengas q cambiar las pastillas. miralas q son 2 minutos

roca26

bajo nivel de liquido de frenos, y de aceite marca stop, las pastilas gastadas marca service

nuevo

se encendia el stop y la luz de freno de mano  y eche liquido de frenos  q estaba un poco bajo y no se ha vuelto a encender  ¿donde marca lo del liquido  de feno?
esque me acabo de comprar el coche

meganero1980

Cita de: nuevo en 20 de Julio de 2009, 14:56:34
se encendia el stop y la luz de freno de mano  y eche liquido de frenos  q estaba un poco bajo y no se ha vuelto a encender  ¿donde marca lo del liquido  de feno?
esque me acabo de comprar el coche

OJITO!! El líquido de frenos no hay que rellenarlo, ya que es un circuito estanco y no debería haber fugas. Si se te ha bajado el liquido, posiblemente sea que necesite cambiar pastillas. No lo dejes no vayas a cargarte los discos.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta