Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Elegid la nueva cabecera del foro.

Iniciado por Dj_Nick, 14 de Julio de 2009, 01:08:27

Dj_Nick

Recientemente se ha adquirido el dominio www.clubmegane3.com. Por ello, y por mi cuenta y riesgo, decidí elaborar un logo para clubmegane3.com, así como incluirlo en una nueva cabecera del foro para que ambas URL's queden representadas bajo el mismo techo.

Previa a esta encuesta, se ha realizado una preselección privada por parte de los colaboradores del foro, siendo las siguientes imágenes, sin ningún orden particular, las mejores valoradas:

Imagen 1:

Imagen 2:

Imagen 3:

Imagen 4:

Imagen 5:

Si lo observáis, en dos se repite el estilo de los logos, cambiando únicamente el fondo.

Ahora, vais a decidir cual es la que más os gusta, pudiendo ser una de éstas la nueva cabecera del foro.
Tenéis 15 días.

Las imágenes son orientativas. Queda reservado el derecho a modificarlas para adecuarlas a las necesidades.
La administración se reserva el derecho a realizar el cambio por la imagen más votada.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

Votado, a ver si esto sale para adelante y se va dando importancia a los megane 3, que son el futuro del foro

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Ibarra

Votado!!!

Una cosa, como idea... por si os parece chachi ;)

En los 4 primeros logotipos la parte central hace como que une los dos frontales de los dos modelos por el símbolo... No se podría igualar el color o "difuminar" o algo para que no se notase tanto el corte de los dos??

Es una idea simplemente, yo no se hacer cosas de esas, chapó!! :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

lazo

acabo de votar, mi primera votacion como colaborador  ;D

rebkydani2

Ya he votado!, y como dice ibarra no estaria nada mal difuminar la imagen,solapar, para que quedara mas guapo, como si fuera el mismo coche.

dtr

el fondo del 5 me parece que esta muy bien, en el resto que salen piloto trasero y delantero lo veo un poco raro
--->DTR<---

YASONE

Ya está votado...
Yo me quedo o con el 2 o con el 4, Están muy chulos!!
Besos!

Dj_Nick

Las imágenes, por ahora son bocetos para hacerse una idea de lo que podrán ser, y una vez elegido uno, se intentará mejorar al máximo para tener una cabecera guay.

Esto es una primera votación. Dado que los dos estilos de fondo diferente parecen gustar, se procedería a una segunda encuesta para elegir entre los logos más votados y sus dos variantes del fondo para que la futura decisión sea más equilibrada.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

guillermoyo

a mi con las letras rojas me encanta....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

YASONE

gas

votado!!! son muy originales. y lo que comenta ibarra esta muy bien tambaien.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

devi

guillermoyo

oye y con las letras azules??? a lo papa pitufo?
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

YASONE

Es que a mi me gusta más el azul que tenemos en la cabecera de ahora.... quedaría mejor!!

meganero1980

Cita de: Ibarra en 14 de Julio de 2009, 01:44:51
Votado!!!

Una cosa, como idea... por si os parece chachi ;)

En los 4 primeros logotipos la parte central hace como que une los dos frontales de los dos modelos por el símbolo... No se podría igualar el color o "difuminar" o algo para que no se notase tanto el corte de los dos??

Es una idea simplemente, yo no se hacer cosas de esas, chapó!! :ok:

+1 VOTADO!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Dj_Nick

Cita de: guillermoyo en 14 de Julio de 2009, 14:46:22
oye y con las letras azules??? a lo papa pitufo?

En la preselección que hemos hecho en Colaboradores, había un par de ellos, pero no llamaron mucho la atención.

Tiny

Ramos84

Votado, a ver cual sale adelante al final...

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost