Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

muelles megane 1.5 dci

Iniciado por xander, 12 de Julio de 2009, 23:07:45

xander

chicos.....quiero saber si,los muelles de un meganecc 1.5 dci son iguales que nuestro niño???....yo tambien tengo un 1.5 dci pero el 3 puertas....y a lo mejor hago un cambio con una persona del foro meganecc que cambia unos amortiguadores rebajados por los normales de serie y necesito saber si son iguales ambos amortiguadores del 3p y del mcc....un saludooo!!!

xeito

aber si alguien te contesta, aunke yo creo ke si seran los mismos pero nose la tener mas peso atras...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

guillermoyo

haber señores si son de 1.5 dci valen.... pero piensa y preguntalo en la renault mejor,,, un cc con el mismo motor que el nuestro pesan casi 400 kgs mas ...... creo que eso influira en los amortiguadores muelles....asi que ala renault a preguntar....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

titorober

Estoy interesado en la respuesta...
Alguien lo sabe???

Un saludete desde León y un Megane CC 2.0 16v :db:

xander

titorober....en el clubmeganecc...me dijeron que no eran los mismos....

yo los queria haber cambiado con una forera de alli,una suspension rebejada por la mia de serie.....y segun me dijeron,que no valia....

titorober

Cita de: xander en 23 de Febrero de 2010, 12:21:53
titorober....en el clubmeganecc...me dijeron que no eran los mismos....

yo los queria haber cambiado con una forera de alli,una suspension rebejada por la mia de serie.....y segun me dijeron,que no valia....

Te envío un privado...

Un saludete desde León y un Megane CC 2.0 16v :db: