Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Domingo acojonante

Iniciado por cerezal, 12 de Julio de 2009, 21:51:41

cerezal

Pues eso,que me lo e pasado pipa hoy,nos hemos juntado 12 personas en mi casa,del Club han sido Mena,Barce,Xeito,Bittor y Oli,es decir la Creme de la Creme,lo mejorcito y luego novias y otros amigos,un dia perfecto,barbacoa y tambien a habido bricos,hemos colocados hidraulicos,kit de Xenon,sensores de aparcamiento,pegatinas,leds,etapas,subwofer...etc,etc.

Gracias a todos,es alucinante juntarnos,sois la PUTA poya !!!  :o: :o: :o: :o: :o:

Subir las pocas fotos que hay anda !!!  ;) ;)

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Ibarra

Meeeeenuda mierda... pa eso abres un post??? No me das ninguna envidia...   

:-Y

Pa la próxima ven a buscarme, cerdaca!!!!!
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

lazo

me alegro que lo hayais pasado bien todos, la pena como sabe cere es no haber podido subir a veros por estar de guardia hoy en el curro  :-C :-C, me alegro que lo hayais pasado todos bien  :ok: :ok:

todo lo contrario a ibarra, a mi si me dais envidia :-C :-C

wi

karoll_

eso eso la crem de la crem yo la he visto en los karts de carlos sainz en la rozas :lol: :lol:

corcubion81

ejosito

A  mi me interesa mazo lo de los hidraulicos tio, es muy chungo??

Bittor13

Bueno, que decir, DOMINGO PERFECTO!!! Tengo la cara más quemada que la moto de un Hippie!!

Uno por uno..

- Cere: Pedazo de anfitrión, de colega y de buen tío, muchas gracias por los sensores tío, PERFECTOS!! Dale las gracias de mi parte a tú hermano por su pedazo de curro en mí coche también!!  :o:
- Barce: Eres un artista pollo, menuda currada te has pegado hoy!! Crack!!  ;-)
- Oli: gracias por la preinstalación de mis hidraúlicos, buenas risas nos hemos echado guiri!!  :-Y
- Mena: Mr.Slip apretado jajajaja, me parto contigo tío, no te preocupes por el Sub, que se apaña!! Yo me encargo! ;) :ok:
- Xeito & friend: jodido jefe obra!! El rascador de huevos del día jajaja!!  Tú colega, que se dedique a las bbq!!! :-T

Y a las señoras, pues que muy majas todas, de parte de mi señora gracias a todos también, que sois muy majos, y que no se perderá ninguna!!

Pd: Mi Xenon, al encender, hace un zumbidito, que me sé de alguien que le recordaría a algo frío, liso y placentero....  bumbum :A: :roll:

Venga ,ahora fuera de coña, muchas gracias que mi coche ha sido casi al que más cosas se le han hecho!!!!!

YASONE

Ooooohhhh que bonitooooooo...
Me alegro de que lo pasarais tan bien!!
Besos!!

Oliver

Cita de: ejosito en 13 de Julio de 2009, 00:30:38
no tiene nada tio, ayer en un momento a 3 coches jejejej
Por mas que corras no me alcanzas

lazo

Cita de: Oliver en 13 de Julio de 2009, 11:28:55
y en un tiempo a 4 no???

Oliver

bueno otro domingo impresionante
sois la ostia

Oliver

Cita de: lazo en 13 de Julio de 2009, 11:29:26
Cita de: Oliver en 13 de Julio de 2009, 11:28:55
y en un tiempo a 4 no???
a los que haga falta, ya sabs tu consigueme ls hidraulics y yo m encargo dl resto d materiales y d la mano de obra jejejeje

gabRi

Este tema sin fotos no vale nada!!

Bittor13

A ver si suben las fotillos.. Yo tengo 2 o 3, que las subiré a la noche, pero las grupales tenían buena pintaaa!!

cerezal

Cita de: Bittor13 en 13 de Julio de 2009, 01:03:09
- Cere: Pedazo de anfitrión, de colega y de buen tío, muchas gracias por los sensores tío, PERFECTOS!! Dale las gracias de mi parte a tú hermano por su pedazo de curro en mí coche también!!  :o:

:o: :o: :o: A ti,sabes que para lo que quieras,donde estoy !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

menadj

Cita de: Bittor13 en 13 de Julio de 2009, 01:03:09

Uno por uno..

- Cere: Q voy a decir. Mi brother. Un tio q le quiero un monton. Hermano primo tambien como de la familia
- Barce: De el no digo nada :mrgreen:  De lo mejor q he conocido en la vida
- Oli: Otro mas para la family. Ha dormido mas en mi casa q yo :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E  Le tenemos ya empadronado jajaja
- Mena: Q voy a decir de mi mismo? Q estoy mas pa ya q pa ca :-T
- Xeito & friend: A xei le conoci en una rotonda, con eso digo todo :-E :-E :-E  y a Ubi pues otro tio de pm. El frutero del foro :-E :-E :-E
- Bittor13: De puta madre con el. encima le debo un favor :roll: :roll:

Las niñas se merecen un monumento por aguantarnos y venir aya donde montamos una gorda. Espero q en septiembre la kdd sea como minimo como este finde

Oliver

ole y ole x esas palabras q grande eres jejejej

menadj

Oliver

y otra cosa mas a ver si os poneis las camisetas del foro q se os van a apolillar nose para q las habeis comprao jejejejej