Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bloqueo dirección

Iniciado por Plint, 12 de Julio de 2009, 16:51:01

juasnito

tened en cuenta la advertencia, el paso del tornillo es a izquierdas, para aflojar se gira a derechas y para apretar a izquierdas
Sedan 1.6 16V Luxe Privilege 2004
Sedan 1.6 16V Pack Autentique automático 2005

Franmalaga

Cita de: freakish en 11 de Junio de 2014, 17:04:56
Así explicado....igual que un libro en llamas...

Para partir el tornillo....pues lo que hice fue apretarlo, que estaba suelto, pero me pasé de fuerza (no se si se ve en las fotos, pero según el manual no hay que darle mas de 8 Nm) y al irlo a quitar porque se quedo bloqueado, lo partí.

Leyendo el manual, pone que para desmontar el cerrojo la dirección debe estar desbloqueada, quizá tuvo algo que ver...

yo el tornillo lo saque con el bloqueo puesto, y salio a lo bruto pero no se partio

freakish

A mi me la pela totalmente, pues me acabo de dejar mas de 400 euros en el taller y doy por hecho que tardará en volver a fallarme.... Pero igual al resto de foreros te agradecería una explicación algo mas extensa de como ahorrarse ese dinero si les falla...

mgn_rafa

Cita de: freakish en 12 de Junio de 2014, 15:14:00
A mi me la pela totalmente, pues me acabo de dejar mas de 400 euros en el taller y doy por hecho que tardará en volver a fallarme.... Pero igual al resto de foreros te agradecería una explicación algo mas extensa de como ahorrarse ese dinero si les falla...

Pues yo te digo que es posible poner uno de desguace. Un forero, que aunque ya no da señales sigue siendolo, lo puso. Lo unico que hay es que quitar la placa electronica del modulo de tu coche. Y ponerla en el que vallas a montar.

Enviado desde mi D2303 usando Tapatalk 2

freakish

Pues gracias por compartir la información, porque yo vi el el manual que no se pueden usar repuestos ya que la primera vez que arrancas el coche se codifica con los datos. La pieza sale por una pasta, y si se puede cambiar una placa por otra te ahorras un pico...

mgn_rafa

Pues ya ves. En desguace las hay a patadas. Pues pocos saben eso.

Mpower

Gracias por la info, Rafa. Viene de perlas solo por el ahorro como se parta el tornillo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mgn_rafa

Cita de: Mpower en 12 de Junio de 2014, 23:48:59
Gracias por la info, Rafa. Viene de perlas solo por el ahorro como se parta el tornillo....

El tornillo no se parte. Si lo partis es que sois brutisimos. Lo e sacado 20 veces el bloqueo. Y el tornillo se queda en el modulo. No sale. Ni debe de salir. La pieza se quita perfectamente sin sacar el tornillo.

Mpower

Pues aqui el amigo juancar se lo cargo...igual estaba defectuoso. Yo por si acaso investigo en el desguace....xD

agus_s16

y no es k sea muy bruto k digamos..... mas bien tirando a liltrafilla asik yo tb me decanto a la opvion de tornillo medio reventao

freakish

Me estoy poniendo fuerte.... :pro:

Ya he explicado lo que hice para desaflojar el modulo después de apretarlo porque seguía fallando...

mgn_rafa

A mi lo que se me afloja. Pero es de haberlo sacado y ya el pegamento de tornillos que lleva no hace su funcion.

Franmalaga

Cita de: mgn_rafa en 12 de Junio de 2014, 19:37:14

Pues yo te digo que es posible poner uno de desguace. Un forero, que aunque ya no da señales sigue siendolo, lo puso. Lo unico que hay es que quitar la placa electronica del modulo de tu coche. Y ponerla en el que vallas a montar.

capullin fui yo el que lo descubrió pero como ando poco por aqui pues no lo puse. Asin que podeis ahorraros esos 400€ porque lo que falla el bloqueo son las piezas interiores que son de plasticos y se parten. Y cambiando el bloqueo por uno de desguace que este bien podeis ahorraros esa pasta, solo que hay que ponerle la misma plaquita que llevaba el bloqueo del coche ya que una vez codificada no sirve para otro vehiculo

mgn_rafa

Cita de: Franmalaga en 15 de Junio de 2014, 20:22:39
Cita de: mgn_rafa en 12 de Junio de 2014, 19:37:14

capullin fui yo el que lo descubrió pero como ando poco por aqui pues no lo puse. Asin que podeis ahorraros esos 400€ porque lo que falla el bloqueo son las piezas interiores que son de plasticos y se parten. Y cambiando el bloqueo por uno de desguace que este bien podeis ahorraros esa pasta, solo que hay que ponerle la misma plaquita que llevaba el bloqueo del coche ya que una vez codificada no sirve para otro vehiculo

Hombre sa decidido a dar señales de vida el maricon.

Ya sabeis a quien preguntarle jajajajaja

MakiaveliSVQ

Resucito el hilo, no se si a los foreros  :pincha:  :pincha:  :sinfotos: 
Recien compré mi megane dos y bicheandole pegillas, es de las pocas que le encontré, el volante casi hace el bloqueo, pero se suelta, no se desconfigurará todo al cambiar esa placa electronica?

Tengo pendiente eso y colocar el sensor de la rueda para que esté todo fetén y me interesa reponer el bloqueo ;)!
Megane II: Megane 2 1.9 130cv + Llantas 17''+Techo solar+Full Equiped