Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se me comen en esceso los neumaticos delantero por la parte exterior

Iniciado por supervegeta10, 11 de Julio de 2009, 21:33:22

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

abby

Bueno eso es normal si vas rápido en curvas, te lo digo por experiencia, mi coche con 126000 kms ya va por el 6º juego completo de gomas, y no gomas malas. Continental (las que trajo el coche), Yokohama, Michelín (pilot primacy), Bridgestone (er30 o algo así, estas fueron las menos que me duraron, se destrozaron, muy blandas) Yokohama (A.drive) y el que lleva ahora es otro juego de Yokohama A-drive.

Las michelín me duraron 40000 kms. Los dos primeros juegos duraron 15000 cada uno nada más. Aclarar que vivo en Gran Canaria y las carreteras por las que voy tienen muchas curvas.

Saludos!!!
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

FUNE

Cada 30000 kms yo los tengo que cambiar y no hago el cabra ni mucho menos. Esta vez he probado a llevar las presiones 0,3 más altas a ver si así soluciono algo el asunto.

Me admiro a los que les duran 60000 kms las ruedas.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas