Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Rejillas 2008, GT o Sport?

Iniciado por Ramos84, 11 de Julio de 2009, 18:25:05

Ramos84

Pues eso, quiero comprarme y cambiar las rejillas que tiene de serie mi restyling, pero la verdad es que dudo sobre cual poner, ya que sólo quiero cambiar de momento la superior, la que va entre las lueces y la insignia de Renault.

A priori la del 2008 con la franja plateada me gusta mucho, pero la del Sport no sé queda atras..., la pregunta seria: ¿Para un coche sin cambios exteriores que rejillas creeis que le quedarian mejor?.

Espero vuestras respuestas que tengo que abrir pronto un hilo en compra venta a ver si alguien me las vende! (si las teneis montadas y podeis linkar las fotos mejor que mejor  :-P)

Gracias!

malaga3ws

cualquiera de las tres le sienta bien...

rejillas 2008

Megane GT

Megane sport

En el color que tiene tu coche pegan todas. Tu eliges...

Ramos84

Ainssss, poquito tiempo llevo por aqui, pero que seria de mi sin ti malaga! jejeje, gracias una vez más y sobre todo por las fotos que ayudan y mucho.

Me doy cuenta viendolas que por ejemplo no me valdrian las inferiores del sport, parece que el "hueco" del paragolpes no es igual, y poner las del sport arriba sólo no sé... y las del GT son muy bonitas pero digo lo mismo para cambiar ambas..., así que creo que optare por las del 2008, aunque las de abajo no me gustan nada, me parece que queda un poco mal ese trozo de un antiniebla a otro de color plateado..., pero bueno, sobre gustos...

Tu cual llevas?, viendo alguna foto del tuyo creo que o las del 08 o las del gt no?

corcubion81

a mi sin ninguna duda las del gt.yo se las puse,porque quedan guapisimas,y son las mas chulas con diferencia.

Ramos84

Puedes subir una foto del frontal de tu coche??? Gracias!

malaga3ws

te pongo tres, el mio, con las rejillas 2008 y normales debajo, las del compi AcuaticoGT, entre los focos lleva las de GT y abajo normales, y las del amigo Karate, con rejillas GT y abajo las del GT (pintadas en plata, pero hazte la idea con la foto que te puse más arriba) aparte lleva el rombo quitado.

es el de la izquierda...el azul es de ercurro  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

A ver corcubion como lo tiene.
Otra cosa que podrías hacer es, aparte de lo que elijas para poner entre los focos, para la parte inferior buscar las rejillas del GT que le entran bien.

SantiSHS

Joder, que bonito tiene el coche el "ercurro". Precioso.

dragonslayer

Y sabeis donde se pueden conseguir aparte de en la renault? porque es que se suben por las paredes con los precios.... 59€ las del megane 2008... vaya tela.

editado.- por favor, repasa las normas del foro.- aquí de momento, ni puedes comprar ni nadie te venderá. Por tu contador actualmente no puedes entrar en las zonas donde hacemos transacciones.
Si necesitas algo, hay unas cuantas páginas de venta por internet, segundamano, ebay, milanuncios...

roeya

te pongo una foto del mio con las superiores del sport.

Uploaded with ImageShack.us
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>