Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Parrot 3000 o 3100???

Iniciado por xcenzano, 24 de Marzo de 2005, 21:51:59

xcenzano

Hola a tod@s!

Tengo una duda.

Me he autoregalado el Motorola V550 con tecnologia bluetooth y quisiera aprovecharme de ella con un kit manos libres.

He estado buscando por tiendas de la zona y por internet, y el sitio más barato es hiperelectro.com.

Pero claro, el Parrot 3000 me sale por 93,66ý iva y transporte incluido, y en cambio el Parrot 3100 me sale por 136,66ý, teniendo en cuenta que la instalación del Parrot 3100 será más cara por el tema de la pantallita, pues no sé cual será la diferencia final entre uno y otro.  8-O

Los que tengais el Parrot 3000 o 3100, podríais decirme por cuanto os salió la instalación, y si la hicisteis en un taller Reanult o en otro sitio.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos a tod@s!!!    :-Y

---------------------
xcenzano
Renault Megane II
1.6 Gris holograma, 5p (2002)

SparkyTech

Yo tengo el Parrot Ck 3000, me salio por 78ý con mis contactos y la instalacion 0ý, lo instalamos mi novia y yo.

A mi hermano tb se lo instale yo en su megane, q tiene cabasse, y le salio 0ý tb.

En resumen, no es nada complicado de montar asi que ahorrate esas pelas que tu puedes hacerlo con ayuda de los bricos.

Sobre el modelo, pos depende, para gustos...pero a mi con el 3000 me sobra.

Un saludo.

luisake

El ck3000 lo puedes comprar por unos 80ý y la instalacion es igual de compleja que en el ck3100.Lo logico es que un taller no te cobrase mas de hora y media de trabajo, con lo cual si es una tienda tipo norauto no creo que sea mas de 30ý la instalacion.Es sumamente sencillo.
Lo de la pantalla es lo de menos.El ck3100 anda entre 130 y 160ý.
Lo complicado de una instalacion no es las conexiones sino el dejarla lo mas curiosa , limpia y ordenada posible, con lo que es necesario saber como desmontar parte del coche, sea la marca que sea.
Yo si sois manitas os recomendaba que lo hicieseis vosotros, aprovechad estos dias.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

pepetdi

yo tengo el 3100 y la verdad es que la unica diferencia en la instalación es pasar un cable más para la pantalla

la instalación es muy facil, a mi me lo instaló un colega que curra en la renault y se desmontó medio coche en un momento, vamos que no tardamos ni media hora.

solo tuvimos un problema, y es que no lo probamos antes de montarlo todo y la pantalla no funcionaba (iba como un 3000) y me tocó volver unos días despues a la tienda a cambiarla, por suerte solo tuve que desmontar la pantalla y no todo el kit. Eso lo hice yo solo, y la verdad que es muy facil desmontar todo lo necesario

respecto a 3000 o 3100, pues yo como soy muy pijito me lo pillé con pantalla, pero tampoco es necesaria
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres