Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Boma de freno de Megane sport en 1.9 DCi.

Iniciado por CD-R, 08 de Julio de 2009, 21:40:53

CD-R

Hola! Quisiera saber si alguien ha hecho antes este cambio y que tal va, todo bien? algun problema raro? Yo lo he hecho antes en otros coches pero que no tenian ABS y el resultado ha sido excelente! Unas frenadas...cojonudas!
Si alguien me puede informar si seria posible en el nuestro que se deje ver! Gracias!! Saludosss

naicer

Hombre creo que tendrían que cambiar algo más que lo que dices. Porque la centralita del ABS y la instalación del sistema de frenado no creo que sea igual en los dos modelos, y puedes tener problemas a la hora de frenar, porque igual el ABS no te funciona correctamente y se te bloquean las ruedas o te frena de menos..... no se.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

CD-R

Bueno, me la voy a jugar y de momento ya he pedido la del sport, a ver que resultado tengo. Espero que haya suerte, ya que sólo cambio el cilindro principal y según parece en fotos el acople es el mismo de la de origen.

naicer

Del resultado no te olvides de informarnos eh!!!! jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

CD-R

montada y funcionando perfecta, sin hacer ningún invento y de tener la bomba mal, a una nueva y de un pelin más de presión, va perfecta!

malaga3ws

pues a ver si nos iluminas, que sería una pedazo de aportación al foro!!  :ok: :ok:

Jusito

Qué diferencias se notan?? Prestaciones??? Precio??'

Queremos datos!!!!

Barce

absolutamente nada de nada, donde notarias cambio es en montar unas pinzas de 4 o 6 pistones tipo brembo o galfer, pero cambiando la bomba, lo unico que vas a hacer es exactamente la misma presion que con la del 1.9 dci

Cagaprisas

Pues por lo menos se habrá relajado disfrutando con su hobby.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Jusito

Una pregunta, por ejemplo con las pinzas brembo de un RS, se podrían colocar con otros discos cuales quiera,no?? Ya que los del RS son de 5 tornillos, se podrian montar esas pinzas con unos discos de 4 tornillos????

SALUDOS

Cagaprisas

Me imagino que esas pinzas serán para un disco más grande. No creo que valgan para un disco de diámetro inferior, independientemente de los tornillos.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

CD-R

Pues exacto, lo que dice aqui el compi, practicamente lo mismo que la de serie. Si la teneis que cambiar, yo montaria esta que con menos pedal, frena más. Pero es cuestion de acostumbrarte al tacto, asi que no ganas nada! El precio el mismo en la web oscaro.es asi que yo lo que recomendaria es que si se os estropea montar la del sport...sino...es tonteria! Saludos!!