Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Buena compra en Radio DVD ??? Opinad

Iniciado por skuder, 08 de Julio de 2009, 16:36:55

skuder

Pues al final me e decidido a comprar una Radio con DVD  y e visto esta en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=280367461645 A ver que opinais jeje

Aun asi os pongo aki las caracteristicas basicas del bichejo!! :ba: :ba:

Especificaciones:

Función principal: Reproductor multimedia de pantalla táctil de 2 DIN con sistema GPS y Bluetooth integrado.

Reproducción de discos y formatos:

-Discos: DVD, CD, DVD-R/RW, DVD + R / RW, SVCD, VCD, CD-R/RW

-Tipos de archivos: DIVX, MP3, MPEG4 (AVI), WMA, JPEG

Operación: Pantalla Táctil o control remoto

Pantalla:

-Pantalla: 7 pulgadas TFT LCD

-Relación de aspecto: 16: 9, 4: 3

-Resolución: 480 x 234

-Ángulo: 0 a 90 (motorizados deslizante Mostrar panel)

Sistemas de Vídeos: AUTO de PAL, NTSC,

Información de GPS

Interfaz - GUI: sí - tipo 3D

Interfaz - pantalla táctil: sí

Sistema Operativo: CE 5.0 (Compatible con todos los grandes paquetes de software de GPS, Puede instalar el Tom Tom, Route66, Igo, Navigator, etc... Mediante Tarjeta SD)

-Idioma del OSD: inglés, alemán, francés, ESPAÑOL, neerlandés, portugués, italiano, ruso, finlandés, polaco, Rumano, Dansk, húngaro, checo, sueco, noruego

Nota importante: La voz, el mapa, y el idioma del GPS depende el paquete de software GPS que decide utilizar. El producto dispone de un software de evaluación, el cliente tendrá que comprar o instalar cualquier programa de navegación cómo el TomTom.

Información de Audio:

Salida de audio - Max: 50W x 4

- relación SNR (Señal-to-Noise): > 80dB

- Ecualizador ajustable: Bass, triplicarse, entrada y saldo

Sintonizador de Radio AM / FM:

522 - AM el rango de frecuencia: ~ 1620KHz (en todo el mundo)

87.0 - FM configurar intervalo: ~ 108.0 MHz (en todo el mundo)

Sistema de SDR-: sí

Sintonizador de TV:

Bandas de frecuencia - sintonizador: VHF-L, H-VHF, UHF

Sistemas - color: PAL (B/G, I/I, D/K), SECAM (B/G, D/K, L), NTSC

Funciones de Bluetooth:

-Par con teléfono - usar interfaz táctil (Función Manos Libres)

Llamadas de marcación

-Respuesta llamada

Control de volumen-

Teclado - pantalla táctil

Control del Panel frontal:

-Encendido ON/OFF

-FW/siguiente

-REV/anterior

-Volumen +

-Volumen-

Ajustar el ángulo de la pantalla

-Mute / Silencio

-Modo

-Panel abrir/cerrar

MIC - integrado

Entradas de medios de comunicación:

Ranura de tarjetas - GPS

Ranura para tarjetas - SD/MMC

Ranura de disco - DVD/CD

IPOD - entrada (trasero)

USB - entrada (trasero)

Conexiones:

Entrada cámara trasera (La cámara se activa automáticamente al poner la marcha atrás)

Entrada de Video (RCA rojo, blanco, amarillo)

-Vídeo por 1

-Vídeo por 2

-Salida RCA audio OUT x 2 (frente L y R)

-Salida RCA audio OUT x 2 (trasero L y R)

-Izquierda frontal x 2

-Derecho frontal x 2

-Izquierdo trasero x 2

-Derecho trasero x 2

-Radio

-TV

- Salida Subwoofer

Certificación: CE, FCC, RoHS

Dimensiones: 160 mm x 177 mm x 100 mm (Largo x Profundo x Alto); Largo = 179 mm, incluyendo el panel frontal

Idioma del Menú: inglés, francés, alemán, ESPAÑOL, italiano, chino

Otras características:

** Este modelo es compatible con la mayoría de software GPS (Tom Tom, Route66, Igo, Navigator, Etc...) - sin embargo, no puede ejecutar el software específicos de hardware, como Garmin en esta unidad.

El puerto USB es una gran manera para que conecte su reproductor multimedia portátil con su centro de entretenimiento de coche

Contenido del paquete:

Radio DVD con Pantalla Táctil 7'' 2 DIN con TV, SD, USB, Bluetooth y GPS todo integrado.

Mando a Distancia

Cables de conexión universal ISO

Antena GPS con base magnética (3 Metros de Cable)

Cable de extensión USB

Manual del usuario - inglés

Todo esto por 200.50 + 40 de gastos de envio,    +  posibles aranceles aunque lo normal es que no tengan, que os parece chicos??

Raw

es una puja, no es compra directa.
Tiene muy buena pinta, lo que pasa que si la compras ahi tienes que comprar la "armadura" para encajarla en tu coche, esa pieza en forma de cuadrado que ancla dentro del guarnecido :)

suerte

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kronoss88

Uff, con 47 votos yo no me terminaría de fiar.
La resolución de la pantalla tampoco es mucha
Por lo demás parece estar bien

skuder

pues ya es mia era yo el maximo pujador, la carcasa esa metalica que dices donde la puedo conseguir??

Por lo de los votos, confio en el ya que es una tienda

Raw

Cita de: skuder en 08 de Julio de 2009, 23:59:28
pues ya es mia era yo el maximo pujador, la carcasa esa metalica que dices donde la puedo conseguir??

Por lo de los votos, confio en el ya que es una tienda

mirate en FEUVERT, en los centros carrefour :)
enhorabuena, ya no senseñaras fotos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

skuder

Pues ya la tengo en mi poder!!!! jajaja ya os enseñare fotos de la instalacion!! y del corte que e tenido que dar k me a dolido mas a mi que al panel jajaja

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

divad112

Y esas fotos que decías, venga pon unas cuantas para ver que tal queda y cuentanos que tal te va el aparato, yo tambien estoy interesado.

lionheartjf

he indagado un poco por ahi y he visto algo interesante, es el wolfncu por lo visto es para navegadores basados en win ce, con esto gana muchisimo cualquier navegador de estos chinos no creen? a ver si alguien sabe algo mas de esto y de si es posible de instalar en algun aparato economico para poder personalizar bien.