Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda con tubos de led de sensor musical

Iniciado por xeito, 08 de Julio de 2009, 01:35:55

xeito

Vamos a ver se como va el funcionamiento y esas cosas... mi unica duda es que he comprao dos y claro hay dos sensores musicales, es para saber si corto uno y lo empalmo con el otro cable ke sale del sensor al tubo de leds pa solo tener un sensor, si va a ir bien con uno solo, no se va a fundir ni na de eso y si saca suficiente potencia pa los dos tubos de led o vana  tener la mitad de luz o algo de eso..

Bueno tb aprobexo pa preguntar de donde sacar una buena corriente, e pensao ke sacandola de los cables ke van al mexero osea desmontando y poniendo un conector por debajo en los cables...

solo es eso.. aber si me lo aclarais rapido plis...  :OK: :OK:

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Dj_Nick

Esta es la pregunta del millón. Con un esquema del circuito del sensor si podría decirte si lo soportaría o no.
Así simplemente, sólo puedo decirte que la única manera de comprobarlo es probar.
Lo único cierto, es que al poner los tubos en paralelo, el consumo de la salida se duplicará, y lo incierto es, si el sistema vúmetro funcionaría así (es muy probable que no, o que no funcionara del todo bién).

Así que, la recomendación es que aunque sean dos sensores, poner los dos no te va a quitar mucho espacio y te curas en salud.

En cuanto a la alimentación, los sistemas LED tienen un consumo prácticamente ridículo (comparado con otros aparatos similares de neón), así que con sacarlo del ACC de la radio, por ejemplo, podrías alimentarlos perfectamente, poniendo un fusible intermedio para evitar futuros problemas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

Yo lo hice y lo tuve algo mas de un año pero solo en el maletero y ningun problema, y eso que coji el sensor de unos tubos de led y lo empalme a dos neones que ni llevaban sensor ni nada, la ignorancia es lo que tiene,que haces cosas sin pensar. Luego lo quite porque me canse.

xeito

esta tarde probare empalmando y si veo que no va pues pondre los dos por separao...

xeito

listo... esta montado y va perfectisimamente, es mas un colega me dio uno ke el no keria y eso tira con 3 y no pierden ni potencia ni nada...

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

xeito

jajajja ya mañ ke oy no me apetece bajar al garage xDxD

y sino os ago un video ke sera mejor pa eso del sensor xDxD

xeito

Pues aki dejo un video con el sensor y una foticos ppa ke se vea como keda,

No se nota muxo la luz pero da bastante mas ke la ke se ve en el video, y  mas ke en las fotos...

http://www.youtube.com/watch?v=nScb-4dqU4U

xeito

carpin extreme palencia

habra que verle aver como queda eh jejej

xeito