Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que llantas poner?!

Iniciado por aleman97, 24 de Marzo de 2005, 21:23:43

aleman97

Buenas!!!

Pues eso es lo que planteo, que llantas le pongo a mi megane?!
He pensado en las ATP INOX de 19", pero vosotros que pondirais?!

Gracias por la colaboracion... ;-)
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

eversman

18 a lo sumo, yo tengo 18 y ya queda poco perfil como para el dia a dia, si pones 19, el perfil ha de ser muy pequeñito para no tener problemas con la itv o incluso con el coche........ademas piensa que tienes que moverlo, y con 100 cv vas a ir justo.
por 18 que no hay tanta diferencia con 19 y te hara mas apaño
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Powel

Las Atp Inox son preciosas!!y le quedan preciosas son las que yo queria pero si en 17"en andorra costaban cada llanta 280 euros cada una sin neumatico imaginate en 19 casi 400 euros por llanta y luiego aparte los neumaticos!!ahora que si puedes ponselas pera en 18"como te dice el sargento 19" lo veo una burrada para un 100cv apenas se va a poder mover el coche!!1 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eversman

pues en el norauto de torrejon hubo una temporada que vendian las atp inox crome por 120 cada una de 18 , lo que pasa es que eran para el laguna (5 tornillos) y es que debian de tenerlas de stock o yo que se. una verdadera ganga

Powel

Cita de: eversmanpues en el norauto de torrejon hubo una temporada que vendian las atp inox crome por 120 cada una de 18 , lo que pasa es que eran para el laguna (5 tornillos) y es que debian de tenerlas de stock o yo que se. una verdadera ganga
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O pues si una verdadera ganga pk a mi solamente las mim Maratea que es lo mas barato en llantas en 17" me costaban 120 euros en andorra aqui en barcelona estas mismas salen 160euros cada una y las Atp como ya he dicho 280...
por ceirto estas seguro que eran las inox y noi las normales?es que hay unas que son las mismas pero no son las inox...
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eversman

Cita de: Powel
Cita de: eversmanpues en el norauto de torrejon hubo una temporada que vendian las atp inox crome por 120 cada una de 18 , lo que pasa es que eran para el laguna (5 tornillos) y es que debian de tenerlas de stock o yo que se. una verdadera ganga
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O pues si una verdadera ganga pk a mi solamente las mim Maratea que es lo mas barato en llantas en 17" me costaban 120 euros en andorra aqui en barcelona estas mismas salen 160euros cada una y las Atp como ya he dicho 280...
por ceirto estas seguro que eran las inox y noi las normales?es que hay unas que son las mismas pero no son las inox...
las inox chrome.........son esas de 5 palos gordos cromadas con el interior en negro mate.
pero venia que eran para el laguna, una lastima

aleman97

Muxas gracias por las respuestas...

Yo tb tenia mis dudas sobre las 19", bueno preguntare por las de 18" a ver k tal. La verdad que el precio que me han dado tpoko esta tan mal para las 19": 360 x llanta, en 18" no se lo que valen.

que gomas montar?!

gracias...
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

eversman

hablan maravillas de las marangoni, si no toyo tambien estan bien en calidad precio..........o hankook

MeganeExtreme

Son estas verdad? esta llanta es preciosa, pero deberias ponerla en 18", 19 queda kuy bien estéticamente, pero se corre un poco de riesgo por el perfil tan bajo q tienes q llevar.

eversman

esas esas, esas son las que habia en el norauto a precio de regalo

Powel

joder!!y tan a precio de regalo como que estaban tiras de precio!!

eliminado-71

19" las veo excesivas  8-O

MeganeExtreme

Metería unas 18", q estéticamente quedan muy bien, y más ya es pasarse y para circular con el coche lo veo un poco exagerado y arriesgado.

Para mi gusto pondria estás:

Esta las he metido yo en mi clio.