Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido en la puerta al superar los 120 km/h

Iniciado por Naya, 24 de Marzo de 2005, 20:55:37

Naya

Hola!

A partir de  120km/h más o menos en la puerda del conductor (no sé si porque es la que tengo al lado) se oye un ruido que antes no se oía como cuando se cuela el viento por la ventanilla. Es bastante ruidoso e irritante  :-. , a alguien más le pasa lo mismo? Tiene solución?
Gracias gentes!
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

gutobike

Pues a todos nos hace mas o menos ese ruido a unos a una velocidad y a otros a otra, se dice que es de un fallo en el diseño y al final deriva en un ruido llamado ruido aerodinamico  :mrgreen:  pero esto a mi me lo hizo desde el principio y dode mas lo escucho es en el del copiloto, espero que sea lo mismo.

Saludos.

PD: No tiene solucion  :-C  :-C  :-C  aunque tambien hay que tener en cuenta la insonorizacion del megane que cualquier ruido se multiplica ya que no se escucha apenas el motor etc..

jos4es

A mi tambien me pasa lo mismo,tengo un sedan y por lo visto pasa lo mismo a los cortos que a los largos,el mio se acentua mucho mas a 180 mas o menos pero supongo que esa velocidad es normal que suene todo pero la verdad es que a 120 jode mucho

YLOF

Pues en mi caso escucho un ruido que  se hace insoportable cuando voy a mas de 180. a menos velocidad nada pero comforme me voy acercando a 160 hasta lo dicho, cada vez más ruido.

Va a eso no le hecho yo cuenta si os montaseis en mi R5 os ibais a enterar lo que es ruido.
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

goriler0

Cita de: YLOFPues en mi caso escucho un ruido que  se hace insoportable cuando voy a mas de 180. a menos velocidad nada pero comforme me voy acercando a 160 hasta lo dicho, cada vez más ruido.

Si es que sois unos exageraos, para que vais tan rápido?  :-E
Cuando os pare el radar se lo decis al Guardia: "No, si estaba probando a ver si me hacia ruido"  :-A

No, ahora en serio, yo tb tengo un Sedán y de momento no he notado ese ruido, ni a 120 ni a 160; se oye algo el viento, pero nada fuera de lo normal.

Salu2.
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

YLOF

Cita de: goriler0
Cita de: YLOFPues en mi caso escucho un ruido que  se hace insoportable cuando voy a mas de 180. a menos velocidad nada pero comforme me voy acercando a 160 hasta lo dicho, cada vez más ruido.

Si es que sois unos exageraos, para que vais tan rápido?  :-E
Cuando os pare el radar se lo decis al Guardia: "No, si estaba probando a ver si me hacia ruido"  :-A

No, ahora en serio, yo tb tengo un Sedán y de momento no he notado ese ruido, ni a 120 ni a 160; se oye algo el viento, pero nada fuera de lo normal.

Salu2.

A eso me refería yo. Pero que cuando me radarice la GC les dire que me parece que solo funcionan 10 de las 16 valvulas y estaba probandolo. :mrgreen:
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

pepeguti

a mi hay veces que me pasa, pero no mucho, depende tambien de la direccion que sople el viento, pero tampoco es normal si te hace ruido excesivo
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,