Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

R26R

Iniciado por pogo9, 06 de Julio de 2009, 18:12:34

guillermoyo

madre mia en negro esta que se sale
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

daredevils

Que wapo el detalle de r26r al reves para que se vean en los retrovisores de los coche de delante, y otra cosa, para ser un coche de calle no lleva climatizador, lleva aire.
Los cristianos no creen en la gravedad

koki

Cita de: daredevils en 04 de Septiembre de 2009, 15:46:49
Que wapo el detalle de r26r al reves para que se vean en los retrovisores de los coche de delante, y otra cosa, para ser un coche de calle no lleva climatizador, lleva aire.
En las fotos lleva aire, pero en el video lleva clima

rubenhz

Javieee

Sin palabras para definirlo
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

plata105

MeGane16v

Yo tengo el r26 pero el nuevo... Lo compre ayer en el need For speed shit. Lo tengo En amarillo Y por dentro es muy bonito y cómodo. Encima como me gusta correr le he quitado todo el peso posible d dentro, soldado el chasis íntegramente le he puesto la carrocería tipo tropic ese. De motor esta rectificado y cambiado turbo, embrague y caja de cambios mejorada, amortiguacion y ruedas nueva. creo que eso es todo... ah no le he puesto una bombona de oxido nitroso que me da un buen empujón durante 15, 20segundos. y sin mas un coche del monto...

soy206gti16v

Cita de: MeGane16v en 10 de Noviembre de 2009, 12:26:04
Yo tengo el r26 pero el nuevo... Lo compre ayer en el need For speed shit. Lo tengo En amarillo Y por dentro es muy bonito y cómodo. Encima como me gusta correr le he quitado todo el peso posible d dentro, soldado el chasis íntegramente le he puesto la carrocería tipo tropic ese. De motor esta rectificado y cambiado turbo, embrague y caja de cambios mejorada, amortiguacion y ruedas nueva. creo que eso es todo... ah no le he puesto una bombona de oxido nitroso que me da un buen empujón durante 15, 20segundos. y sin mas un coche del monto...

Igualito que el de verdad,seguro que te da las mismas sensaciones.......................  :-E

meganef1

la verdad sin palabras .....

pepe_lucho100

yo quiero uno asi.....

guillermoyo

si ya he vivido en msi carnes intentar ir detras de un r26 (vamos un sport de 230caballos) no me quiero imaginar intentar alcanzar el r26r misil tomahock

sunkaku

Cita de: guillermoyo en 23 de Noviembre de 2009, 12:30:34
si ya he vivido en msi carnes intentar ir detras de un r26 (vamos un sport de 230caballos) no me quiero imaginar intentar alcanzar el r26r misil tomahock

jejejeje, en mi caso, como no le enganche el paragolpes a un ave no lo cojo... jejeje
Megane II, 1.9dci 120cv

guillermoyo

hahaha ..en serio eh ,....es una impotencia increible.... si es que es un miisil

sunkaku

es una pasada de coche... a mi me encanta, vaya
Megane II, 1.9dci 120cv

er_barbero

Ya se que pedir a los reyes magos...