Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Me podeis recomendar desguaces en Madrid?

Iniciado por Ramos84, 06 de Julio de 2009, 17:32:59

Ramos84

Buenas, esta semana me gustaria ir a Madrid a desguaces la torre que es el que más nombre tiene a buscar unos plastico del interior del coche que tengo algo jodidos y que quiero cambiar y como sé que entre vosotros más de uno se ha recorrido muchos de ellos, me gustaria si puede ser que me dijeseis los más recomendables y digamos así a groso modo "la forma de tratar" con la gente de alli, ya que he leido por aqui que depende de la hora y de con quien des te ponen un precio u otro.

Gracias!

PD: Saldría de Ciudad Real, si alguien me recomienda otro desguace de camino o por andalucia que crea estar mejor también lo agradezco ya que quiero ir donde más posibilidades tenga de encontrar algo.

turbobruto

hola ramos tienes varios la torre (estuve hace poco y la verdad tuve buen trato) de camino de ciudad real pa madrid te desvias en pinto yendo a san martin de la vega y alli tienes varios desguaces (suelen hablar bien de ellos).
"si no puedes seguirme porque te pones detras" fdo: turbobruto

Ramos84

Cita de: turbobruto en 08 de Julio de 2009, 10:32:12
hola ramos tienes varios la torre (estuve hace poco y la verdad tuve buen trato) de camino de ciudad real pa madrid te desvias en pinto yendo a san martin de la vega y alli tienes varios desguaces (suelen hablar bien de ellos).

Gracias tio, si me acerco esta semana y en el de la torre no encuentro lo que busco miraré en los otros que comentas a ver que tal, de todos modos no sabes el nombre de los mismo y su localización exacta??