Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

A los que os guste pilotar makinorras esta pagina de cursos es mu buena

Iniciado por guillermoyo, 06 de Julio de 2009, 16:00:15

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ErJulito

No te dejan ni rozar el acelerador.

Por ese precio me voy de tandas con mi coche, que le puedo zurrar lo que me salga del nabo y ademas no tengo que hacerme a el, es plug and play :-H
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Dj_Nick

En el 90.1 FM Madrid están anunciando algo similar para el Jarama a finales de mes.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

serrambo

Estoy con erjulito, no me gusta nada que me digan lo que debo pisar a un buga, con lo cual voy a una tanda con el mio y le piso lo que se me pone en ...

Dia de los clubs en el Jarama en octubre, estare ahi.

guillermoyo

gracias erjulito menos mal que no he llegado a ir aun si no no veas....la gracias...sin pisarle es una tonteria alquilarte un pepino, pos nada iremos pa ya con un vr6 haver que tal se da la cosa....saludos

devidmegane

no tedejan pisarle nada d nada un colega fue a uno parecido y lo k acen es dejarte con la miel en los labios..una porkeria
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

guillermoyo

cabrones!!!!!!!! pos ala con lo que te cuesta te alquilas un coche te vas a tandas libres y lo estrujas........ y te sobra. ......