Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Uso fraudulento con tarjeta de credito

Iniciado por mihail, 05 de Julio de 2009, 18:07:10

mihail

Pues si, soy una nueva victima de este tipo de delito y es que durante el sabado y domingo pasados, se efectuaron compras en una tienda-online, con los datos de una de mis tarjetas por un valor superior a los 700€.

La tarjeta es de Obsidiana del grupo Bankinter y desearia saber si hay alguien mas, al que le haya pasado lo mismo, sobre todo si es con la misma tarjeta, ya que esto podria indicar que ha habido un fallo de seguridad en Obsidiana.

Si por el contrario, lo que ha sucedido, es que me la han duplicado, si ha sido ultimamente, creo saber donde lo han echo, ya que en los 3 ultimos meses tan solo la he utilizado en un sitio.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ErJulito

A mi me han duplicado la tarjeta de Caja Madrid en un cajero de la misma Caja Madrid, yo ni me enteré y al día siguiente me sacaron 20 pavos  :-I y luego intentaron hacer varias compras con la tarjeta, Caja Madrid ya sabia que habían duplicado unas tarjetas en ese cajero y en vez de llamarnos a todos los que lo usamos ese día me avisaron 30 horas mas tarde, indignante, no sacaron mas pasta porque coincidió que yo habia sacado y solo quedaban 20 pavos hasta el limite, si no, me sacan un dineral. Caja Madrid para que yo pueda recuperar los 20 pavos, me obliga a poner una denuncia, cuando ha sido dentro de su entidad donde estaba el lector que me duplicó la tarjeta, total, aki en mi barrio tardas en poner una denuncia hora y media, por lo tanto le han dado por el culo tanto a los 20 pavos como a Caja Madrid, porque ni voy a perder hora y media de mi tiempo, ni voy a mantener ni un puto pavo en Caja Madrid, mi novia y yo teniamos en ING ya casi todas las cosas y en Caja Madrid solo se estaban ingresando 2500 pavos mensuales "de nada", tras pasar esto, se ha enviado el dinero a ING y le han dado por el culo a Caja Madrid, ya me tenian hasta el nabo de comisiones absurdas, pues ahora ha sido la gota que ha colmado el vaso. :-.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

cuidado con gente que haya comprado en tiendas de UK, recientemente se ha levantado una estafa de 19000 copias de tarjetas.
Tiendas que estaban metidas en el ajo, eran Shopto, Amazon....

bortx84

Cita de: ejosito en 05 de Julio de 2009, 21:17:57
cuidado con gente que haya comprado en tiendas de UK, recientemente se ha levantado una estafa de 19000 copias de tarjetas.
Tiendas que estaban metidas en el ajo, eran Shopto, Amazon....

buff de aqui me he ido a elotrolado y he visto el percal... ya he borrado mi tarjeta de mi cuenta de amazon.co.uk, de mi cuenta de blahdvd y he pedido que me borren mi cuenta de play.com, que no estoy yo ahora como para que me manguen ni 1€!!! jajajja
"El sexo con Zapp es como un tren: rápido y fuerte" - Zapp Brannigan

Mi Megane -> 1.6 16v 115cv 3p Luxe Privilege Automático (fase 1)

cerezal

Yo para Paypal o pagar por internet me hize la tarjeta monedero de Caja Madrid,solo metes el dinero que quieres tener o vayas a utilizar,es una buena idea !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_Nick

Pues a mí, Caja Madrid me manda un SMS cada vez que hay una transacción desde internet o desde el extranjero.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

cukina

Si, pero de que te sirve que te manden el sms diciendo que te estan sacando dinero del cajero??? Te lo digo por experiencia, lo que te sacan ya no lo hueles.

cerezal

Pero asi te das cuenta y puedes llamar a que te lo den de baja,de la otra forma si no te avisam te seguiran sacando hasta que te des cuenta !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

joder estoy asta los huevos de estas cosas... que gentuza...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Dj_Nick

A mí me han avisado para autorizar una operación de 1 $ sobre la tarjeta de débito que tenía ya caducada y todo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xeito

Cita de: Dj_Nick en 07 de Julio de 2009, 15:16:53
A mí me han avisado para autorizar una operación de 1 $ sobre la tarjeta de débito que tenía ya caducada y todo.

y como es eso si ya esta caducada..?

Dj_Nick

xeito

Barce

Yo en caja burgos aqui en palencia me bloquearon la tarjeta cuando un cliente dijo que le habian sacado 300 € y puso la denuncia, anularon todas las que se usaron ese dia, yo habia sacado el maximo asi que sera por eso por lo que no me  quitaron nada a mi. Pero lo que es la ostia es que lo sepan y se lo callen como putas hasta 30 horas despues

mihail

Cita de: Dj_Nick en 07 de Julio de 2009, 09:50:43
Pues a mí, Caja Madrid me manda un SMS cada vez que hay una transacción desde internet o desde el extranjero.

yo tambien tengo el servicio de sms, de echo recibi los dos sms de las compras que no hice, y que al final del sms dice textualmente: si no esta conforme con el cargo llame al 901xxxxxx.(Desatencion al cliente)
el lunes a primera hora llame, para anular la tarjeta y decirles que no estaba conforme con el cargo. La anulacion, sin problemas, con el cargo me dice que ella no puede hacer nada. Le digo que me pase con el departamento correspondiente y me contesta que no esta autorizada, por mucho que insisti, no hubo manera de que me pasara con alguien.
Al final, todo mosqueao le pregunte que para que cojones servian los sms.
respuesta: no sabe no contesta y hay acabo la llamada.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

cukina

A mi la Caixa estuvo durante 3 días mandandome mensajes que ponian:

-Transferencia a su favor de 300.000 euros
-Transferencia a otra cuenta de 200.000 euros
-Transferencia a otra cuenta de 100.000 euros
-Transferencia a su favor de 200.000 euros

Imaginate, jajaja, de donde iba a tener yo tanto dinero. Me mosqueo bastante, estuve mirando los movimientos por internet y no salía nada. LLame al banco y me dijeron que ellos no veian ningún movimiento.