Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todos los Megane restyling 1.5 105cv tienen soporte para llantas de 4 tornillos?

Iniciado por Ramos84, 05 de Julio de 2009, 14:32:10

Ramos84

Pues eso, quiero hacer el cambio de mis ruedas de 15" (que por cierto ya las he puesto en venta aqui), a unas llantas de 16", he leido mucho y al parecer casi todo el mundo que tiene este modelo monta llantas con 4 tornillos, pero como sé que vosotros me podeis decir algo seguro aqui que acudo.

Para más señas el coche es del 2007. Muchas gracias.

jondalar

Te puedo decir que todos los dci 105 restyling son para llantas de 4 tornillos.

Un saludo.

Ramos84

Cita de: jondalar en 05 de Julio de 2009, 17:29:43
Te puedo decir que todos los dci 105 restyling son para llantas de 4 tornillos.

Un saludo.

Muchas gracias jondalar.

Un Saludo!

naicer

Todos llevan 4 tornillos, el unico que lleva 5 tornillos es el 2.0 dci.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

Cita de: Bittor13 en 07 de Julio de 2009, 14:52:23
Cita de: xeito en 07 de Julio de 2009, 14:49:31
es bueno saberlo....xDxD

Ya te vale... xD con 3332 mensajes...xD

jajajaj esq no sabia ke todos los restyling de 105 eran de 4 como ay algunos por ahi de 5 ke no son sport...

yo el mio si sabia ke es de 4x100 ehh... no pienses ke sobre el mio no lo sabia... xDxD

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Rikin

La verdad q viendo ibicillas tdis de 100 con 5 tornillos o coches por el estilo llama la atencion que al menos los 130 dci llevaran pero no solo los 2.0dci 150 y 175cv y los sport llevan 5.
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

Ramos84

Me alegro de mi pregunta sirva para aclarar a tanta gente... jaja, la verdad es que yo despues de mucho leer estaba hecho un lio con el tema de los tornillitos..., que por cierto, el tener 5 en lugar de 4, ¿es por seguridad?.

PD: ¿Existen las Nevasport en 4 tornillos?, las Steppe creo que sólo las que venian con los fase 1.

Ramos84

Por cierto otra pregunta que me surge y que tampoco la he visto contestada de forma tajante es la siguiente: ¿Que diferencias hay en cuanto a las piezas (plasticos, o llamarlo como querais), entre el fase 1 y el fase 2?, es decir, ¿que cosas no se pueden aprovechar del interior del fase 1 para el fase 2?, más que nada por si voy esta semana a un desguace y me corto a la hora de pillar algo del interior de un fase 1 si fuese el caso.

(No viene al tema, pero por no abrir otro hilo ^^').

naicer

Por dentro creo que lo que cambia son las consolas. Osea el cuadro de mandos y la pantallita de la radio. Pero lo que cambia es más el color del fondo más que otra cosa. Y por lo demás, si no me equivoco, es todo igual.

La diferencia está en el experior. Defensas, Faros, Calandras...... esas chuminadas.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Rikin

En cuanto a las nervasport creo que no hay de 5 tornillos son todas de 4 dado que en el fase 1 no habia 2.0dci. En cuanto a diferencias del fase 1 al 2 pues lo que dice naicer relojes del marcador cambian junto con la iluminacion, la pantalla de la radio, las radios creo que tambien y pokito mas, escobillas de los limpias delanteros... y por lo demas tapicerias y la visera superior de los marcadores que yo recuerde a estas horas tan intenpestivas :-D :-D
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

Ramos84

Bueno es saber que casi todo lo que pueda encontrar en un desguace del fase 1 vale para el fase 2.