Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

portagafas

Iniciado por kapra13, 03 de Julio de 2009, 21:59:12

kapra13

En el megane II, y gracias a un brico pude instalar el portagafas del Laguna y la verdad es que es muy práctico.
Alguien sabe si se puede instalar igualmente en el megane III? sirve el mismo portagas? Los agujeros también están y en el mismo sitio sin que toque el airbag?

dtr

haber los entendidos que te pueden decir!!jejeje
--->DTR<---

cerezal

Lo mas seguro es que no te valga,algo creo que variara !!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

JoseDrizzt

# Creo q si puedes, pero pide el portagafas del Laguna III en vez de el del Megane. Son iguales y más barato. Ya ves cosas raras de Renault jeje  :ok:

kapra13

Es una buena idea, pero el problema es saber si tiene los agujeros hechos y no pillo el airbag

JoseDrizzt

# No pillarás el airbag ya que de ahí no es la zona de salida, no te preocupes

kapra13

Ya está colocado, el del Megane III. En 5 minutos.
Abrir con los dedos el forro del techo por el lateral y localizar los dos agujeros y no pillar el airbag;
Una vez localizados  con un dedo por dentro y un cuter por fuera se hacen los dos agujeros. Y ya está.
Queda estupento.
sds.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

kapra13

a ver si hago unas fotillos...
el portagafas es del Laguna III, el Megane III no tiene

Antware

esooo, q es algo q hexoo muxo de menoss del II.
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

kapra13

lo prometido es deuda

sds a todos

enelasdad

Muy interesante la información... Precio?  :H:
Mégane III Dynamique 1.5 dCi 105CV Gris Casiopea

robertoelías

HE COMPRADO UN MEGANE Y NO SÉ QUÉ TIPO DECOMBUSTIBLE USAR ME PUEDEN INFORMAR SI LE PONGO ULTRADISEL O EURO DISEL?

trasgu242

hola
yo le he puesto las de mi anterior laguna2 que son las mismas y es solo hacer los huecos en el tapizado ,en la chapa ya los trae ,en pocas mas de media hora se ponen

kapra13

acabo de ir a pedir uno y lo han subido, casi 35 €¡¡¡¡¡¡¡

trasgu242

joer se han pasado con el precio
saludos

meriton

Cita de: kapra13 en 15 de Mayo de 2012, 10:38:40
acabo de ir a pedir uno y lo han subido, casi 35 €¡¡¡¡¡¡¡
Por aquí los venden a 3€ mas envio. Preguntar a pogo que tiene un hilo. http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40987.0.html#lastPost