Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sensores en neumaticos Megane II Fase I version Mexico

Iniciado por jcloera, 03 de Julio de 2009, 21:19:57

jcloera

Hola a todos,

con una pregunta tecnica, esperando alguien la pueda responder.

Estoy considerando comprar los sensores de presión de los neumaticos para mi Megane II Sedan fase 1, esta versión como todas las que se venden en México no tienen la apertura por medio de manos libres.

Lo comento porque es donde tengo la duda si instalando dichos sensores la Central los podrá detectar. No se si es necesario tener la antena de detección de la tarjeta para que también funcionen los sensores de presión.

Alguien que puedaa comentar para esta versión en Mexico o como puedo comprobar si fuera posible? Ya que en la agencia de incio me dicen que no es posible, ni siquiera venden los sensores en las concesionarias de México.

Saludos.

Log

Hola si usas el buscador tienes bastante información al respecto, en principio mirate el siguiente link, creo que te aclarará algo. :ok:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20722.0.html
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

jcloera

Mil gracias, ya lo había revisado, bastante completo por cierto, pero creo que las versiones europeas son más completas, allá tienen la opción de manos libres con la tarjeta en puertas y encendido del auto que es lo que viene en todas las UCH, o al menos en la mayoría de los modelos y parece que por esta caracteristica se pueden activar dichos sensores.

Aquí en México cuando se empezó a vender el Megane en 2004, solo había versión Authentic y Expression, con sus variantes manual, automatico, con piel, sin piel, etc. Los cuales no tienen varias fucniones desde la UCH para activar, algo así como una versión básica de central, aunque esto no lo puedo asegurar.

La duda es si en esta versión Expressión del modelo Sedán fase 1 vendrá la opción o es factible activarlo?

Cambiando un poco del tema siempre que leo posts como estos veo que acá nos tienen con lo básico, no tenemos opción a motores a diesel, el carminat, el radio Cabasse, los sensores de presión, apertura manos libres, talleres externos a Renault, etc. Y así es con varios modelos y marcas, es lo malo de vivir de este lado del charco.

De cualquier forma si algun admin cierra el tema para no hacer varios como comenta Log.