Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

filtro de potencia bmc-cda

Iniciado por golfof1, 02 de Julio de 2009, 21:54:56

golfof1

hola a todos!
necesito ayuda ya que en el foro general hay pocos casos.
bueno ahi va:necesito de alguien que tenga puesto este filtro en un 1.6 naturalmente(el mio es del 2007),el tema es que necesito saber como va instalado,es decir piezas que hacen falta que no vengan en el kit,piezas a quitar,no se todo esto si alguien lo tiene que le haga unas fotitos si es posible me servirian de guia. muchas gracias

soak_dp

yo tengo puesto un cda.ya sakare fotos y te lo enseño.pero pa la semana q viene porke tengo el ordenador jodido.es sencillo.
1 saludo

golfof1

uffff! por fin.creia que este tema iria a caer en el olvido jejej.echale muxas sobre todo desde dond cojes el aire.
muchas gracias soak_dp.
un saludo

JAIMILLO

haver, yo no lo tengo instalado aun, pero te comento como voy a realizar la instalacion.

-Del motor sale un tubo de inoxidable de diametro 70mm con un codo de 90º hacia abajo ( codo de silicona ) en el hueco del filtro de origen.
-En ese lugar ira instalado el bmc mirando la admision de este hacia abajo. ( la anterio jutna la ago con unos empalme de silicona de estos http://www.siliconhoses.com/content.asp?inc=product&catalog=0022C&cat=0022C )
-El tubo de la recirculacion de gases de aceite lo mando a un condensador de aceite i el aire ya filtrado i por tanto sin aceite a la atmosfera.
-El bmc va acollado con una brida metalica grande i anclado al coche por 1 tornillo pero con 3 o 4 arandelas de goma entremedio para tener un poco de juego.
-De la parte inferior del bmc ( es decir la admision de este ) un tubo de aluminio flexible ( tipico flexo del extractor de la cocina ) asta la toma de aire que trae originalmente el coche en el morro justo delante de la bateria. Es decir le doy el pasaporte a toda la tuberia de plastico que trae el coche de serie.

Todo esto lo montaré entre martes i miercoles que viene porque tendre sitio para hacerlo ya que mis padres se van de vacaciones i tendre un taller  amplio para hacer las cosas con dedicacion i cariño.

Os prometo que are un reportaje.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

devi

Podrias currarte un brico , con fotillos y eso, si puedes :P

JAIMILLO

golfof1

freakish

A mi también me interesa, ando indeciso de montar uno o no...

¿como va el tema? ¿Posibles fotos?

Saludos

JAIMILLO

estoy en montaje, por ahora llevo muy poco lo podeis ver en clubmeganecc seccion bricos, cuando este acabado lo colgare aqui.

hoy me pondre ha montarlo en serio.