Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema gordo

Iniciado por oskar_flamenkito, 02 de Julio de 2009, 16:34:38

oskar_flamenkito

wenas, ace poco tube un problema con los verdes, me pararon y me denuciaron por llevar llantas 18 con 225/40 R18 92Y, sin motivos ni derecho a denuciarme puesto k esas medidas son reglamentarias por proceder de una equivalencia, pues me obligo a k fuera a la itv y constara en papeles, pues weno oy voy y me encuentro con el problema de k para k consten en papeles tengo k pasas la inspencion completa, pues bien pago 40 euros, paso por toda la seccion y perfecto, y cuando me dan los papeles me encuantro de k el tio me sella desfaborable y le dije k por k y me dice es k no tienes papeles de ese aleron (el aleron el del kit extreme), y digo si es original!!! y dice si pero keremos k vayas a donde lo as puesto y k te den un informe original por la casa autorizando de k ese aleron es para ese modelo dse coxe y una orden de trabajo por el taller, vosotros me decis si tiene esto guasa o no, valientes hijos de la gran puta, o sea k voy a averiguar una cosa y me vengo pa mi casa con otra en la espalda
Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

Dj_Nick

Lo dicho, el enterado o ingeniero de turno. Teóricamente, siempre y cuando no sobrepase la cotas del vehículo (altura, anchura y longitud) no debería tener ninguna pega, pero como te ha tocado, pues tendrás que acercarte a Renault a ver si te facilitan un certificado de montaje y de la pieza.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

fire_fighter

ostras me acabas de acojonar...yo tengo un fase 1, pero llevo el extreme del 2. El alerón es original, pero lo monté en un taller de chapa y pintura que es de un amigo de mi abuelo, lo hice así por que me salia el alerón y el montaje más barato que en la renault, no me dio ni factura ni leches... :cry:
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

oskar_flamenkito

pues averigua algo pronto por k si no es montado y homologado por renault te exan pa atras colega, malditos muertos de los hijos d eputa estos
Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

selu

pues yo tngo el extreme 2 osea que cuando baya a pasar la itv tengo que darles los papeles de todo lo del kit???
renault megan extreme,1.5 105 cv

SALCIS2

quitaselo y vete sin el, dile que lo has quitado y fuera!!!!!!

oskar_flamenkito

busca los papeles mejor, eso vas al concesionario y ellos sde encargan de k la fasa renault lo manden

gutobike

oskar_flamenkito este tema por desgracia esta muy tratado, por favor utiliza el buscador y averiguaras que la broma de los certificados de Renault te pueden salir por casi 200€.

Cierro el post.