Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pieza bloqueo maletero rota.

Iniciado por mejialu, 02 de Julio de 2009, 13:42:10

mejialu

Hola, el problema  mio es el siguiente, el maletero se me ha quedado bloqueado. Lo he abierto por dentro manualmente y he desmontado la pieza que tiene el pequeño motor, el motor funciona perfectamente pero dentro tiene una rueda dentada con dos topes que son los que hacen que se desbloquee y deje abrir la puerta, pues eso es lo que esta roto, los he vuelto a pegar reforzados con unos pequeños pasadores metálicos pero al conectarla empieza a dar vueltas y tiene tanta fuerza que los vuelve a romper, al final he desistido.

Lo que necesito es saber donde puedo comprar la pieza porque he buscado en todos los deshuaces y no la tiene, asi que antes de ir a la Renault a que me claven por la piecita quería saber si hay algún distribuidor que venda en Barcelona o por Internet?.

Gracias.

gas

buenas!!! yo pondria un par de fotos para poder saber de lo que ablas, asi podriamos ayudarte mejor.
saludos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

naicer

Antes de nada, bienvenido al foro!! ;)

Y ante eso, creo que vas a tener que cambiar la cerradura completa. Pero de todas formas, ponte un par de fotillos a ver si podemos echarte un cable.

Saludos, y bienvenido de nuevo. ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

mejialu

Ok, gracias, pondré unas fotos en breve de la cerradura.

saludos