Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿capot megane 2002 = capot megane 2006?

Iniciado por FireWarrioR, 01 de Julio de 2009, 14:12:33

FireWarrioR

Hola.
¿Sabeis si el capot del megane del año 2002 es igual que el fase2 del 2006?
gracias.

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ucnavi

Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

FireWarrioR

Gracias a los dos por sacarme de dudas.
El otro dia no cerre el capot bien y en la autovia se levanto y me destrozo el parabrisas y el capot se aboyo por todos lados, he encontrado una pagina web donde venden uno por 182 envio incluido, pero me decian que era del año 2002 y no estaba seguro que fuese igual.

naicer

Ostia que dolor....... bueno y el sustazo que te has llevado seguro....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

FireWarrioR

Y que lo digas naicer, menudo susto, menos mal que iba en un tramo que la velocidad maxima es 100 y como iba hablando con el parrot, iba mas despacio todavia, a unos 80 o 90 y no venian coches detras, pero el susto que me lleve no me lo quita nadie.

ucnavi

Eso mismo me paso a mi hace 3 meses. Me volvi loco buscando capot. Me mandaron uno que estaba abollado tambien y que tuve que devolver, y luego el companero Arnol me consiguio uno que me coloco el mismo y todo (tuve que ir a Madrid, pero salia mejor y mas seguro que enviarlo). La putada, es que 2 meses despues de puesto el nuevo, ha caido una granizada de la ostia aqui en Vitoria, y  lo tengo otra vez jodido, lleno de bollitos.

Donde lo has conseguido? Ese precio incluye pintura y todo?
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

FireWarrioR

No, el precio no incluye pintura, solo el envio y el iva, y como tu dices ya veremos como yega con el envio, a los 10 minutos de hacer el pedido y pagarlo mediante paypal, me llamaron para confirmarme el pedido y decirme que maximo 48h lo tenia en casa, pero de momento todavia no lo ha hecho, el lunes llamare a ver que pasa, la web es esta www.demarkarecambios.es .

guillermoyo

intenta sacarlo mas barato .... no se de donde eres pero seguro que tienes desguaces mas cerca.... y lo sacaras muchisimo mas barato.saludos

naicer

Una cosa es lo que tarden en enviartelo y otra cosa es lo que tarde el torpe del repartidor en encontrar tu casa.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

guillermoyo

dtr

--->DTR<---

FireWarrioR

Si, ya esta pintado y todo, tardo 3 dias en llegar, pero eso si, todo muy bien embalado, con una especie de esponja en cada esquina para que no se doblara, pero no era de desguace como yo creia, el capot era nuevo, solo que no es el original de renault, sino una copia.
Un saludo y gracias a todos.