Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Harto de publicidad?

Iniciado por meganero1980, 01 de Julio de 2009, 04:16:34

meganero1980

Buenas noches!!

Acabo de escuchar la noticia en la radio  :-k :-k. Se acaba de crear la Lista Robinson (www.listarobinson.es), mediante la cual las empresas que ofrecen sus productos (y que no tienen relación contractual con nosotros, p ej. llamaditas coñazo de Movistar desde el 1485) están obligados a consultar y, según dicen respetar, en cumplimeinto de la Ley de Portección de Datos  :%: :%: :%:.

Acabo de inscribirme, a ver si sirve de algo  :x:.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Sirio

Gracias por la informacion, acabo de inscribirme, haber si sirve..

gemma

Yo antes era cliente de vodafone, y ya no, al poco de pedir la portabilidad a telecable moviles, me llamaron los de "cacafone" para hacerme una entrevista.. pero primero me preguntaron si yo o algún pariente mio cercano, trabaja en alguno de estos sectores: periodismo, comercial, telecomunicaciones, y algun trabajo mas que no recuerdo. Al decirles que si, que mi hermano es teleco, me dijeron que ya no podian seguir entrevistandome  :-k Alguien sabe por que es esto ?? Para mi, mejor, que no tenia gana ninguna de que me dieran la chapa, pero me quede con la intriga de porque no pudieron hacerme la entrevista.  :mrgreen:

naicer

Será que siendo tu hermano teleco, no te podían decir las mentiras que tenían pensado decirte porque si se las consultabas a tu hermano te darías cuenta de que te habían mentido......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gemma

Pues seguramente seria eso.. o algo parecido, que estos de cacafone se piensan que nos pueden engañas muy facil jajajajajaja